Nombre de la empresa Agencia Generali Seguros
Ubicación Ildefonso Gurrutxaga Kalea, 12, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 943 81 23 42
Página web https://generali.es/agente/mmercedesarreguiecheverria?utm_source=google_my-business
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Nota sobre 5
Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Azpeitia
Calificación de los usuarios:
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 943 81 23 42

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00
Martes 8:30 a 15:00
Miércoles De 8:30 a 15:00
Jueves De 8:30 a 15:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros se encuentra en pleno centro de Azpeitia, en la provincia de Gipuzkoa. Su ubicación en Ildefonso Gurrutxaga Kalea, 12 es accesible y fácil de encontrar. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 943 81 23 42 o visitar su página web https://generali.es/agente/mmercedesarreguiecheverria?utm_source=google_my-business.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de empresa, hasta planes de pensiones y ahorro. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que pueden asesorar y ayudar en todo momento.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de la Agencia Generali Seguros. La nota media que han otorgado es de [nota sobre 5 de los clientes]. Entre los comentarios más destacados, se encuentra la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros, así como la atención personalizada y amable que reciben los clientes.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, cabe destacar que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Se realizan estudios de cada caso en particular y se ofrecen soluciones personalizadas. Además, se pueden hacer consultas y gestiones de forma online a través de su página web. El proceso de contratación es sencillo y rápido, y se pueden comparar diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a cada situación.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Azpeitia

Su amplia gama de servicios, junto con la atención personalizada y la experiencia de su equipo de profesionales, hacen que sea una de las mejores opciones en el mercado. Su ubicación en Azpeitia, Gipuzkoa, y su fácil acceso tanto por teléfono como por internet, hacen que sea una opción a tener en cuenta para cubrir todas las necesidades en cuanto a seguros se refiere.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.