Característica Información
Ubicación C. Rosario, 26, 02001 Albacete, Albacete
Teléfono 967 61 83 73
Página web https://generali.es/agente/pascualtalaya
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Fui por recomendación de un amigo y la verdad que muy bien la persona que me atendió me asesoró muy bien, y los seguros que tengo me los hizo a muy buen precio totalmente recomendables
  • Gran profesional que da siempre respuestas a cualquier requerimiento, con seriedad, rigor y deseos de ayudar y dar satisfacción al cliente. Muy, muy recomendable. Nunca defrauda.
  • Trato excelente y cercano. Respuesta muy rápida al servicio y resolutivo. Muy recomendable.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.

Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 967 61 83 73

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Generali Seguros se encuentra ubicada en C. Rosario, 26, 02001 Albacete, en la provincia de Albacete. Su teléfono de contacto es el 967 61 83 73 y su página web es https://generali.es/agente/pascualtalaya?utm_source=google_my-business.

Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros a sus clientes. Gracias a su profesionalidad y atención personalizada, ha obtenido opiniones positivas de sus usuarios.

Uno de ellos afirma: “Fui por recomendación de un amigo y la verdad que muy bien la persona que me atendió me asesoró muy bien, y los seguros que tengo me los hizo a muy buen precio totalmente recomendables”.

Otro cliente comenta: “Gran profesional que da siempre respuestas a cualquier requerimiento, con seriedad, rigor y deseos de ayudar y dar satisfacción al cliente. Muy, muy recomendable. Nunca defrauda”.

Leer también:  Hijos de Peregrino Delgado Agencia de Seguros- Compañía de seguros en Albacete

Además, se destaca el trato excelente y cercano que reciben los clientes, así como la rapidez y eficacia en la respuesta a los servicios requeridos. “Trato excelente y cercano. Respuesta muy rápida al servicio y resolutivo. Muy recomendable”, afirma otro usuario satisfecho.

La Agencia Generali Seguros ha obtenido una valoración media de 4,8 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Esto demuestra su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y la satisfacción de sus usuarios.

En cuanto a su funcionamiento, la agencia se dedica a asesorar y ofrecer seguros personalizados que se adapten a las necesidades de cada cliente. Además, brinda un servicio de atención al cliente eficiente y cercano, dispuesto a resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Sus opiniones positivas y su valoración media de 4,8 sobre 5 son una muestra de su compromiso por ofrecer un servicio de excelencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.