Característica Detalle
Nombre de la agencia ZURICH
Ubicación C. de los Doctrinos, 18, 2°D, 47001 Valladolid
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 35 30 73
Página web https://www.zurich.es/web/valladolidvidal
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Mal, muy mal, por lo menos esta experiencia alguno por vender te quiere engañar y desde luego si no – Te tienen esperando un lunes media hora para contestar al teléfono, cuando contestan de mala manera te dicen que tienen muchas llamadas y que llames más tarde porque se les ha caído el sistema, sin avisarte antes para no hacerte perder el tiempo. No lo recomiendo en lo más mínimo
– Amabilidad y trato exquisito. Me explicaron muy bien todas mis dudas
Calificación de clientes 3,5 sobre 5
Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: frontend-js-spa-web@4.0.32
PAGINA WEB Llamar: 983 35 30 73

Horarios

Lunes De 8:45 a 14:00
Martes 8:45 a 14:00
Miércoles De 8:45 a 14:00
Jueves De 8:45 a 14:00
Viernes De 8:45 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros ZURICH se encuentra ubicada en C. de los Doctrinos, 18, 2°D, 47001 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Si necesitas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 983 35 30 73 o visitar su página web https://www.zurich.es/web/valladolidvidal.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios tanto positivas como negativas. Algunos han tenido malas experiencias, como el siguiente comentario: “Mal, muy mal, por lo menos esta experiencia alguno por vender te quiere engañar y desde luego si no – Te tienen esperando un lunes media hora para contestar al teléfono, cuando contestan de mala manera te dicen que tienen muchas llamadas y que llames más tarde porque se les ha caído el sistema, sin avisarte antes para no hacerte perder el tiempo. No lo recomiendo en lo más mínimo”. Sin embargo, otros usuarios han destacado la amabilidad y trato exquisito recibido, como se puede ver en este comentario: “Amabilidad y trato exquisito. Me explicaron muy bien todas mis dudas”.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

En cuanto a los servicios que ofrece la agencia de seguros ZURICH, se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos, como de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. También ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Los clientes que han valorado esta agencia de seguros lo han calificado con una nota media de 3,5 sobre 5, lo que indica que hay aspectos a mejorar pero también se reconoce la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.