Nombre de la empresa: Agencia de seguros ZURICH
Ubicación: Avenida de las Hespérides 30 OFICINA, 38107 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 62 47 27
Página web: https://www.zurich.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Pésimo no lo siguiente.Tres horas para una grúa en Tenerife increíble , 30 min para que me cojan en teléfono cuando lo cogen me dice que como Max 50 min viene la grúa. A la hora vuelvo a llamar otros 15 min en espera y me dice que no hay grúa que tengo que esperar porque están todos de vacaciones esto es de risa. TARDÓ 3 horas y la verdad el señor de la grúa muy amable pero este seguro es pésimo, para que te ayuden tienes que rogar y perder el tiempo. Sin duda un timo.Yo por supuesto no renovaré jamás mis pólizas con esta compañía que será de todo menos segura
  • Me encantan ya que cualquier duda o consulta, están actualizados y el papeleo siempre lo he desarrollado vía telefónica y WhatsApp, me encanta.Gracias equipazo
  • O la compañía me engañó o la subcontrata Carglass, lo engañó a ellos. Descontento con la labor
Valoración de los clientes: 3,9 sobre 5
Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 922 62 47 27

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros ZURICH se encuentra ubicada en Avenida de las Hespérides 30 OFICINA, 38107 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su teléfono de contacto es 922 62 47 27 y su página web es https://www.zurich.es/.

Leer también:  MAC, Mutua de Accidentes de Canarias- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Esta compañía de seguros ofrece diversos servicios en cuanto a la protección y seguridad económica de sus clientes. Entre sus principales funciones se encuentran la asesoría y gestión en seguros de hogar, de vida, de salud, de vehículos, entre otros.

Si bien es cierto que algunos usuarios han manifestado su descontento con los servicios prestados por esta compañía, en general los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 3,9 la calidad de sus servicios.

Algunos de los comentarios positivos destacan la atención al cliente, ya que cualquier duda o consulta puede ser resuelta vía telefónica o a través de WhatsApp, lo cual es muy conveniente para aquellos clientes que no pueden acudir personalmente a la oficina. Además, el papeleo siempre es ágil y eficiente.

Por otro lado, uno de los comentarios negativos hace referencia a un servicio de grúa en Tenerife que tardó tres horas en llegar, lo cual fue considerado pésimo por el usuario. Sin embargo, cabe destacar que el señor de la grúa fue muy amable en todo momento.

En otro comentario negativo, un usuario manifestó su descontento con la labor de una subcontrata de la compañía de seguros, lo cual le generó una mala experiencia con ZURICH.

Si bien algunos usuarios han manifestado su descontento con algunos servicios puntuales, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención al cliente y la eficiencia en la gestión de papeleo y consultas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.