Compañía de seguros ZURICH
Ubicación Carrer del Canonge Dorca, 23 ACC, 17005 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 21 40 79
Página web https://www.zurich.es/web/navarrogestio
Opiniones
  • Muy mal servicio, desinformación, trabajo descordinado. Concretamente seguros Zurich Klink..un horror. Muy mala experiencia.. haces el seguro online y te sacan el dinero de la cuenta y no recibes ninguna información a excepción de que tienes que hacer una prueba online.. pedí que me devolviera el dinero. No tenían ningún número a dirigirse (los de Zurich decían que no tenían que ver).
  • Una buena compañía, especialmente gracias a la correduría Navarro Gestión Integral de Girona.
Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 2,3
Email: frontend-js-spa-web@4.0.32
PAGINA WEB Llamar: 972 21 40 79

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros ZURICH, ubicada en Carrer del Canonge Dorca, 23 ACC, 17005 Girona, es una compañía que ha recibido opiniones muy variadas por parte de sus clientes. Algunos han tenido una mala experiencia con el servicio y la desinformación proporcionada, mientras que otros han destacado la buena labor de la correduría Navarro Gestión Integral de Girona.

En cuanto a los comentarios negativos sobre el servicio de la compañía, se ha mencionado especialmente el caso de los seguros Zurich Klink, donde algunos clientes han tenido una mala experiencia al hacer el seguro online y no recibir ninguna información sobre el proceso, excepto la solicitud de realizar una prueba online. Asimismo, se ha mencionado que al pagar, el dinero se ha retirado de la cuenta, pero no se ha recibido ninguna confirmación del pago ni de la cobertura del seguro. Además, se ha señalado que al tratar de contactar con la compañía, no había ningún número disponible para dirigirse a ellos y los representantes de Zurich se desentendían del asunto.

Leer también:  AXA Oficina PUJOL-BARCELÓ, S.L.- Compañía de seguros en Girona

A pesar de estas malas experiencias, algunos clientes han destacado la labor de la correduría Navarro Gestión Integral de Girona, que ha trabajado en colaboración con la compañía de seguros ZURICH. Según estos clientes, la correduría ha ofrecido un buen servicio, con una atención personalizada y un trabajo coordinado en la gestión de los seguros. Gracias a esta colaboración, se ha podido acceder a una buena compañía de seguros, que ofrece una amplia variedad de servicios para cubrir las necesidades de los clientes.

Por tanto, se puede concluir que la agencia de seguros ZURICH tiene opiniones muy diversas entre sus clientes, destacando algunos casos de mala experiencia con el servicio y la desinformación proporcionada. Sin embargo, también se han mencionado casos de buena labor y trabajo coordinado por parte de la correduría Navarro Gestión Integral de Girona. Si estás buscando una compañía de seguros en Girona, es importante que tengas en cuenta estas opiniones y valores la colaboración con una correduría para garantizar un buen servicio y atención personalizada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.