Nombre de la agencia de seguros Agencia de seguros Zurich
Ubicación Av. del Aeropuerto, 40, Local 1, 14004 Córdoba, Córdoba
Teléfono 629 50 90 79
Página web https://www.zurich.es/web/autonomos
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No he tenido ningún problema. La chica q me atiende está siempre dispuesta y me ayuda en todo lo q he necesitado de ellos
  • No cubre nada
Valoración de los clientes 2,2 sobre 5
Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 2,2
Email: frontend-js-spa-web@4.0.32
PAGINA WEB Llamar: 629 50 90 79

Horarios

Lunes De 16:00 a 20:00
Martes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia de Seguros ZURICH: una compañía de seguros ubicada en Av. del Aeropuerto, 40, Local 1, 14004 Córdoba, en la provincia de Córdoba. Si buscas una aseguradora confiable y con amplia variedad de opciones, esta podría ser una buena opción.

Para empezar, su página web (https://www.zurich.es/web/autonomos) es fácil de navegar y cuenta con información detallada acerca de sus servicios, los seguros que ofrecen y los productos para autónomos. Además, su teléfono de contacto (629 50 90 79) está disponible para cualquier consulta o duda que puedas tener.

Algunos de sus clientes han dejado opiniones acerca de su experiencia con esta compañía. Por ejemplo, uno de ellos comentó: “No he tenido ningún problema. La chica que me atiende está siempre dispuesta y me ayuda en todo lo que he necesitado de ellos.” Sin embargo, es importante destacar que otro usuario mencionó: “No cubre nada”, lo que sugiere que quizás debas leer cuidadosamente las condiciones de los seguros antes de contratarlos.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Córdoba

En cuanto a su funcionamiento, Agencia de Seguros ZURICH ofrece una amplia variedad de opciones para diferentes necesidades. Por ejemplo, si eres autónomo, podrás encontrar seguros específicos que se ajusten a tus requerimientos. También ofrecen seguros para vehículos, hogar, salud y vida, entre otros.

En cuanto a la valoración de los clientes, es importante mencionar que algunos lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,2. Si bien esto puede parecer preocupante, es importante tener en cuenta que solo algunos han dejado su opinión y quizás la mayoría de los clientes estén satisfechos con los servicios ofrecidos.

Su página web es fácil de navegar y su teléfono de contacto está disponible para cualquier consulta. Aunque algunos clientes han dejado opiniones negativas, es importante leer cuidadosamente las condiciones de los seguros antes de contratarlos para evitar cualquier problema en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.