Características Información
Nombre Agencia de seguros ZURICH
Ubicación Via Augusta, 200, 08021 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 913 75 57 55
Página web https://www.zurich.es/
Compañía de seguros Críticas negativas por parte de clientes

Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 913 75 57 55

Horarios

Lunes De 8:00 a 22:00
Martes 8:00 a 22:00
Miércoles De 8:00 a 22:00
Jueves De 8:00 a 22:00
Viernes De 8:00 a 22:00
Sábado De 8:00 a 20:00
Domingo De 8:00 a 20:00

La agencia de seguros ZURICH está ubicada en Via Augusta, 200, 08021 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Si se desea contactar con ellos, es posible hacerlo a través del número 913 75 57 55 o visitando su página web en https://www.zurich.es/.

Esta compañía de seguros ha tenido opiniones diversas, algunas positivas y otras no tanto. Algunos clientes han expresado su descontento con el servicio que han recibido. Uno de ellos asegura que son “una panda de sinvergüenzas que se pasan sus propios contratos por el forro”, lo que ha llevado al cliente a considerar la posibilidad de denunciarlos por fraude contractual.

Otro cliente indica que, tras una avería importante en su vehículo, tuvo que enviarlo al desguace y se le debía devolver la mitad de la prima del seguro, pero aún no ha recibido el reembolso correspondiente. El cliente expresa su frustración al afirmar que “si esperáis que estos impresentables os devuelvan el dinero que os deben, podéis esperar sentados.”

Por otro lado, un cliente ha expresado su insatisfacción con un seguro de vida vinculado a su hipoteca, ya que después de 13 años pagando, se le informó que ya no estaría cubierto por su edad, lo que le obliga a buscar otra manera de asegurar que su piso quede pagado y no dejar deudas a sus hijos.

Leer también:  Cruylles Riera Correduría De Seguros- Compañía de seguros en Barcelona

Además, el cliente expresa su desconcierto al afirmar que “no entiendo cómo las goteras de un terrado, que es lo más normal, no entran en mi seguro de hogar, pero en cambio si entra un fenómeno sideral (osea un meteorito) o que choque un avión, cosa que es punto imposible”.

Por último, otro cliente se queja de la falta de atención por parte de la compañía en un caso en el que su coche está implicado. Después de casi un año llamando cada mes para obtener información, nunca ha recibido una respuesta concreta. El cliente afirma que “literalmente no han hecho NADA” y finalmente ha desistido en llamar.

Si bien algunos han expresado su satisfacción con el servicio recibido, otros han tenido experiencias negativas y han expresado su descontento. Como en toda empresa, es importante evaluar los pros y contras antes de tomar una decisión sobre contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.