Agencia De Seguros Marvá
Ubicación Av. General Marvá, 18, 03004 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 21 22 31
Página web www.agenciadeseguros.marva.com
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Salvador es un gran profesional. Tanto por el interés que toma, como por las gestiones realizadas.
  • Muy profesionales y atentos. Tuvimos un siniestro y se encargaron de todo. Además nos recomendaron un taller para reparar el golpe y fueron igual de profesionales. Todo perfecto, siempre disponibles y dispuestos a ayudarte en todo. Muy contentos, los recomendamos 100%
  • Me ha gustado mucho. El personal ha sido muy atento y profesional. Disponen todo tipo de seguros con buenos precios y coberturas.
Valoración de clientes 5/5
Agencia De Seguros Marvá- Agencia aseguradora de automóviles en Alicante
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 965 21 22 31

Contenido

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30
Martes 8:30 a 14:30
Miércoles De 8:30 a 14:30
Jueves De 8:30 a 14:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Agencia De Seguros Marvá es una compañía de seguros ubicada en Av. General Marvá, 18, 03004 Alacant, Alicante, en la provincia de Alicante. Su número de teléfono es 965 21 22 31 y su página web es www.agenciadeseguros-marva.es.

Opiniones de usuarios

Los clientes de Agencia De Seguros Marvá han valorado sus servicios con una nota de 5 sobre 5.

  • “Salvador es un gran profesional. Tanto por el interés que toma, como por las gestiones realizadas.”
  • “Muy profesionales y atentos. Tuvimos un siniestro y se encargaron de todo. Además nos recomendaron un taller para reparar el golpe y fueron igual de profesionales. Todo perfecto, siempre disponibles y dispuestos a ayudarte en todo. Muy contentos, los recomendamos 100%”
  • “Me ha gustado mucho. El personal ha sido muy atento y profesional. Disponen todo tipo de seguros con buenos precios y coberturas.”
Leer también:  Noalten- Compañía de seguros en Alicante

Servicios

Agencia De Seguros Marvá ofrece una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre disponible para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a sus clientes a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Funcionamiento

El proceso de contratación de seguros en Agencia De Seguros Marvá es rápido y sencillo. Los clientes pueden visitar su oficina en Alicante para recibir asesoramiento personalizado y obtener un presupuesto gratuito. También pueden contactar con la agencia por teléfono o a través de su página web.

Su equipo de profesionales altamente capacitados, sus buenos precios y sus excelentes coberturas lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que busque proteger sus bienes y su vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.