Característica Descripción
Ubicación Pl. Alemania, 3, Local 3, 49014 Zamora
Provincia Zamora
Teléfono 980 53 41 96
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – “Cuando YO contrate un seguro en Santa Lucía, todo fueron parabienes y facilidades. Cuando quise darme de baja del seguro,( lo hice telefónicamente igual que hice para darme de alta) pedí que me pasaran con gabinete de BAJAS, me fueron pasando de una línea a otra durante 15 minutos, hasta que me dijeron que le diera los datos de la póliza y que ya estaba ANULADO el seguro. Al mes siguiente me pasaron el recibo. Lo devolví. Al siguiente mes lo mismo y al otro mes. Volví a llamar y vuelta a hacer el mismo recorrido. Al final encontré alguien que me escuchó y me resolvió el problema” – “No lo recomiendo a nadie. Poco profesionales, sin ningún tipo de empatía por el cliente. Los llamamos por una avería y al solucionarla nos provocaron otra y se han desentendido sin ninguna consideración. Mis tías de 80 y 82 años llevan 6 meses sin agua caliente en cuarto de baño a raíz de una mala reparación y su respuesta ha sido que como no hay humedad no hay avería. Encima ponen en duda que hayan causado un perjuicio y mandan a un perito que sin abrir la pared y ver la tubería determina que no es una avería que competa al seguro. Además de todo el perjuicio que han causado y a pesar de que les pagamos más de 500€ anuales, nos tenemos que hacer cargo de pagara otro fontanero, albañil y pintor para solucionar la chapuza que han hecho. La peor experiencia de seguro con diferencia” – “Muy bna ubicacion.Personal súper atentos,Si tienes siniestros, responden con celeridad y explican todos los trámites muy bn.A mi no me han fallado.”
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5

La Agencia de Santalucía Seguros está ubicada en Pl. Alemania, 3, Local 3, 49014 Zamora, en la provincia de Zamora. Su número de teléfono es 980 53 41 96 y su página web es https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones positivas de sus usuarios, quienes destacan la atención al cliente y la rapidez en la gestión de siniestros.

Sin embargo, también hay opiniones negativas de usuarios que han tenido problemas al darse de baja de sus seguros o han experimentado malas reparaciones y falta de empatía por parte del personal.

A pesar de las opiniones mixtas, la mayoría de los clientes han valorado a la agencia con una nota de 3,7 sobre 5.

Servicios

La Agencia de Santalucía Seguros ofrece una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, vida, salud, coches y motocicletas.

Los usuarios han destacado la ubicación conveniente de la agencia y la atención al cliente por parte del personal, quienes explican los trámites con claridad. Además, en caso de siniestros, la agencia responde con celeridad y explica los trámites necesarios con detalle.

Opiniones de Usuarios

Uno de los usuarios ha destacado la atención al cliente y las facilidades para contratar un seguro, sin embargo, ha tenido problemas al darse de baja telefónicamente.

“Cuando YO contrate un seguro en Santa Lucía, todo fueron parabienes y facilidades. Cuando quise darme de baja del seguro, pedí que me pasaran con gabinete de BAJAS, me fueron pasando de una línea a otra durante 15 minutos, hasta que me dijeron que le diera los datos de la póliza y que ya estaba ANULADO el seguro. Al mes siguiente me pasaron el recibo. Lo devolví. Al siguiente mes lo mismo y al otro mes. Volví a llamar y vuelta a hacer el mismo recorrido. Al final encontré alguien que me escuchó y me resolvió el problema – No lo recomiendo a nadie. Poco profesionales, sin ningún tipo de empatía por el cliente.”

Otro usuario ha tenido una experiencia negativa con la agencia debido a una mala reparación que ha causado problemas a sus tías de 80 y 82 años.

“Los llamamos por una avería y al solucionarla nos provocaron otra y se han desentendido sin ninguna consideración. Mis tías de 80 y 82 años llevan 6 meses sin agua caliente en cuarto de baño a raíz de una mala reparación y su respuesta ha sido que como no hay humedad no hay avería. Encima ponen en duda que hayan causado un perjuicio y mandan a un perito que sin abrir la pared y ver la tubería determina que no es una avería que competa al seguro. Además de todo el perjuicio que han causado y a pesar de que les pagamos más de 500€ anuales, nos tenemos que hacer cargo de pagar otro fontanero, albañil y pintor para solucionar la chapuza que han hecho. La peor experiencia de seguro con diferencia.”

Por otro lado, un usuario ha tenido una experiencia positiva con la agencia y ha destacado la atención al cliente y la rapidez en la gestión de siniestros.

“Muy buena ubicación. Personal súper atentos. Si tienes siniestros, responden con celeridad y explican todos los trámites muy bien. A mi no me han fallado.”

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