Característica Descripción
Ubicación C. de Hernando de Acuña, 45, 47014 Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 36 29 24
Página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Increíble trato por parte de la directora de la oficina en un momento muy duro para mi familia. Gracias. Muy recomendable.
– Atención deficiente, se niegan a tramitar un parte de un seguro contratado a traves de ellos
– Como aseguradores, no se cómo serán, pero si os llaman de ahí para hacer entrevistas de trabajo , no vayan , es una pérdida de tiempo y las condiciones nefastas.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 983 36 29 24

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en la calle Hernando de Acuña, número 45, en la ciudad de Valladolid, provincia de Valladolid. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 983 36 29 24 o visitar su página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

Como compañía de seguros, se dedican a ofrecer diferentes tipos de seguros a sus clientes, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Cuentan con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Los usuarios que han dejado su opinión sobre esta agencia tienen opiniones muy dispares. Por un lado, hay quien destaca el increíble trato por parte de la directora de la oficina en un momento muy duro para su familia, agradeciendo su atención y recomendando sus servicios. Sin embargo, también hay quien se queja de una atención deficiente, llegando incluso a afirmar que se negaron a tramitar un parte de un seguro contratado a través de ellos.

Leer también:  Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

Además, también hay quien ha tenido una mala experiencia en cuanto a la contratación de empleo, afirmando que las condiciones ofrecidas eran nefastas y que no recomendarían trabajar allí.

En cuanto a la nota que los clientes le han otorgado, se sitúa en un 3,5 sobre 5, lo que indica que si bien hay opiniones positivas, también hay opiniones negativas que hay que tener en cuenta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios a la hora de tomar una decisión sobre si contratar sus servicios o no.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.