Nombre de la agencia: Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación: Labeaga Kalea, 50, Bajo K, 20700 Urretxu, Gipuzkoa
Ciudad: Urretxu
Provincia: Gipuzkoa
Teléfono: 943 79 96 28
Página web: https://www.santalucia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Comentarios: En el momento que se dan cuenta que no tienes un seguro con ellos es un pequeño acoso y derribo para conseguirte como cliente. No son rápidos solucionando temas de seguros, pero ofrecen un excelente trato.
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Urretxu
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 943 79 96 28

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Urretxu, provincia de Gipuzkoa, la Agencia de Santalucía Seguros puede ser una buena opción. Ubicada en Labeaga Kalea, 50, Bajo K, 20700 Urretxu, esta agencia ofrece servicios de seguros para particulares y empresas.

Una de las principales características de esta compañía de seguros es su insistencia en conseguir nuevos clientes. En el momento en que se dan cuenta de que no tienes un seguro con ellos, comienzan un pequeño acoso y derribo para conseguirte como cliente. Si bien esto puede resultar un poco molesto para algunos, demuestra el compromiso de la agencia por ofrecer sus servicios a la mayor cantidad de personas posible.

En cuanto a la solución de temas relacionados con seguros, la Agencia de Santalucía Seguros no es la más rápida. Puede que tengas que esperar un poco más de lo que esperabas para que se resuelva tu problema. Sin embargo, su excelente trato puede hacer que la espera valga la pena.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en San Sebastián

En su página web, https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb, puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como los precios y las condiciones de cada uno. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes llamar al número de teléfono 943 79 96 28 y serás atendido por un profesional de la agencia.

A pesar de que no son los más rápidos en solucionar temas de seguros, su excelente trato y compromiso por conseguir nuevos clientes hacen que valga la pena considerarlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.