Características Detalles
Ubicación Av. de Europa, 22, 45003 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 25 29 12
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy decepcionados. Nada recomendable. Han echado a mí abuela de 95 años del seguro después de toda la vida con Santa Lucía. Los partes que ha dado por los que la han echado son poner silicona en la bañera, una avería de lavadora en la que ni siquiera hubo que cambiar piezas y una avería de tuberías en la que al final no tuvieron que hacerse cargo porque lo asumió la comunidad de propietarios. – Una grata experiencia. Muy atentos en el trato y profesionales. Estoy contento con como trabajan y como me tratan. – Muy buena atención por parte de sus asesores.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 925 25 29 12

Horarios

Lunes De 7:30 a 15:00
Martes 7:30 a 15:00
Miércoles De 7:30 a 15:00,El horario podría cambiar
Jueves De 7:30 a 15:00
Viernes De 7:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en Av. de Europa, 22, 45003 Toledo, en la provincia de Toledo. Los clientes pueden contactar con esta compañía de seguros a través del teléfono: 925 25 29 12 o visitando la página web: https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb

La agencia se dedica a ofrecer servicios de seguros, y aunque ha recibido algunas opiniones negativas por parte de los usuarios, la mayoría de las valoraciones son positivas.

Opiniones de los usuarios

  • Muy decepcionados. Nada recomendable. Han echado a mí abuela de 95 años del seguro después de toda la vida con Santa Lucía. Los partes que ha dado por los que la han echado son poner silicona en la bañera, una avería de lavadora en la que ni siquiera hubo que cambiar piezas y una avería de tuberías en la que al final no tuvieron que hacerse cargo porque lo asumió la comunidad de propietarios.
  • Una grata experiencia. Muy atentos en el trato y profesionales. Estoy contento con como trabajan y como me tratan.
  • Muy buena atención por parte de sus asesores.
Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Toledo

A pesar de haber recibido alguna opinión negativa, la mayoría de los usuarios han valorado a la agencia con una nota de 3,3 sobre 5. La experiencia de los clientes que han dejado comentarios positivos destacan la profesionalidad y atención recibida por parte de los asesores de la compañía.

Aunque algunas opiniones negativas pueden ser preocupantes, la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva y destacan la atención y profesionalidad de los asesores de la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.