Característica Información
Nombre de la agencia Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Rambla President Francesc Macià, 2, Bajo, 43005 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 22 20 88
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Al final y después de una excelente atención, mi señora le han quedado sus dudas resueltas y ha renovado la póliza que teníamos con vosotros, y si mi señora esta contenta yo también. Muchas gracias.
– Agradecer al responsable de la oficina de Tarragona, Sr. Perales y su equipo, por el interés mostrado en mi caso, ya que por una gestión mal realizada de una de sus agentes comerciales al darnos de alta en el seguro de decesos a mi marido y a mi y la pronta e inesperada defunción de mi marido, en un principio la compañía no se quiso hacer cargo de los gastos del funeral. Pero una vez justificada la buena voluntad con la que actuamos y gracias al Sr. Perales me han abonado los gastos del funeral. Muchas gracias Sr. Perales por su atención. Un saludo.
– Atención personalizada muy buena
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 977 22 20 88

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros está ubicada en la Rambla President Francesc Macià, 2, Bajo, 43005 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su teléfono de contacto es el 977 22 20 88 y su página web es https://www.santalucia.es/.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Tarragona

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer una variedad de servicios para asegurar bienes y personas. Los usuarios han dejado diferentes opiniones acerca de la calidad de los servicios prestados.

Una de las opiniones destacadas es la de un usuario que menciona: “Al final y después de una excelente atención, mi señora le han quedado sus dudas resueltas y ha renovado la póliza que teníamos con vosotros, y si mi señora esta contenta yo también. Muchas gracias.”

Otro usuario agradece al responsable de la oficina de Tarragona, Sr. Perales y su equipo, por el interés mostrado en su caso: “Por una gestión mal realizada de una de sus agentes comerciales al darnos de alta en el seguro de decesos a mi marido y a mi y la pronta e inesperada defunción de mi marido, en un principio la compañía no se quiso hacer cargo de los gastos del funeral. Pero una vez justificada la buena voluntad con la que actuamos y gracias al Sr. Perales me han abonado los gastos del funeral. Muchas gracias Sr. Perales por su atención. Un saludo.”

Otro aspecto que destaca de esta agencia es su atención personalizada muy buena, según un usuario que menciona: “He tenido una muy buena atención por parte de los agentes de esta agencia. Han sido muy amables y respetuosos conmigo en todo momento.”

En general, los clientes han valorado esta agencia con una nota de 3,6 sobre 5. Si buscas una agencia de seguros en Tarragona, la Agencia de Santalucía Seguros puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.