Agencia de Santalucía Seguros
Dirección: C. Morales Contreras, 2, Bajo, 42003 Soria
Ubicación: Soria, provincia de Soria
Teléfono: 975 23 20 75
Página web: https://www.santalucia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Excelente trato y eficacia. Patricia una gran profesional y las coberturas del seguro de la casa, de las mejores del mercado
  • Nefasto el servicio, tengo un seguro a todo riesgo de hogar y no me cubre un radiador roto, ni desplazamiento ni mano de obras, nada de nada. Cuando lo tomé me cubría todo, es un engaño total. No lo recomiendo
  • Una vergüenza, una cosa es lo que te venden, en mi caso en un seguro de decesos, y otra cómo se lo toman cuando ocurre. Total desinformación, dejadez… fui a hablar con la directora y aún estoy esperando que me devuelva la llamada para darme explicaciones. Así que no respondáis a este comentario con el clásico “sentimos las molestias” y bla bla bla con un email que no servirá de nada. Lo que sirve es que estéis a la altura cuando el familiar fallece.
Valoración de clientes: 2,8 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 975 23 20 75

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros, ubicada en C. Morales Contreras, 2, Bajo, 42003 Soria, es una compañía de seguros que ofrece sus servicios en la provincia de Soria. Su teléfono de contacto es 975 23 20 75 y su página web es https://www.santalucia.es/.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Soria

Los usuarios han dado opiniones variadas sobre esta agencia de seguros. Algunos han destacado el excelente trato y eficacia recibidos, destacando a Patricia como una gran profesional y las coberturas del seguro de la casa como de las mejores del mercado.

Sin embargo, otros usuarios han tenido una experiencia nefasta, como es el caso de un seguro a todo riesgo de hogar que no cubría un radiador roto ni los costes de desplazamiento ni de mano de obra, a pesar de que inicialmente el seguro lo cubría todo. Este usuario lo considera un engaño total y no recomienda esta agencia de seguros.

Otro usuario ha calificado la experiencia como una vergüenza, destacando la desinformación y dejadez en el servicio de un seguro de decesos, y la falta de respuesta por parte de la directora de la agencia. En general, este usuario considera que la agencia no estuvo a la altura cuando ocurrió el fallecimiento del familiar.

En general, la nota media de los clientes para la Agencia de Santalucía Seguros es de 2,8 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.