Características de Agencia de Santalucía Seguros Información
Ubicación C. Gobernador Fernández Jiménez, 6, 40001 Segovia
Ciudad y Provincia Segovia, Segovia
Teléfono 921 44 16 96
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios
  • Grandes profesionales, destacando la profesionalidad del comercial Sr Juan Carlos Roldán
  • Las personas con las que he tratado han sido muy agradables, especialmente la gestora de mis recibos, Sonia.
  • Un usuario menciona que si hubiera tenido regulada la póliza, estaría pagando menos que en otra compañía.
Valoración de los clientes 4/5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 921 44 16 96

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 18:00
Martes De 16:30 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 18:00
Jueves De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en C. Gobernador Fernández Jiménez, 6, 40001 Segovia, en la provincia de Segovia. Si necesitas contratar una compañía de seguros, puedes contactarlos a través de su número de teléfono 921 44 16 96 o visitar su página web https://www.santalucia.es/.

Los usuarios han dejado sus opiniones sobre la agencia, destacando la profesionalidad y el compañerismo del equipo de la oficina en Segovia. Uno de ellos ha felicitado al comercial Sr. Juan Carlos Roldán por su empatía con el cliente, su capacidad de escuchar el problema y afianzar las variables de las pólizas para encontrar la más adecuada, teniendo en cuenta la situación económica del cliente. Esta persona también ha recibido ayuda favorable para resolver un problema con otra compañía de decesos. En general, recomienda esta agencia por la calidad humana y profesionalismo.

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Algunos clientes han mencionado algunos aspectos negativos, como la falta de material informático adecuado, pero en general, las personas con las que han tratado han sido muy agradables. Una gestora llamada Sonia ha comunicado las incidencias de los recibos de seguro.

Por otro lado, ha habido una queja sobre la no regulación de una póliza que ha llevado a pagar más que en otra compañía con menor capital asegurado. El cliente ha manifestado que no deberían ser los asegurados quienes paguen por la falta de disponibilidad de funeraria y por el aumento de precio por edad. A pesar de esta queja, la agencia ha sido valorada con una nota de 4 sobre 5 por los clientes.

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