Característica Detalle
Nombre de la agencia Agencia de Santalucía Seguros
Dirección Avenida das Corvaceiras, 1, 36002 Pontevedra
Ubicación Pontevedra, provincia de Pontevedra
Teléfono 986 85 35 20
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tuve una incidencia y el agente de zona de Pontevedra, Javier me arreglo todo sin desplazarme ,por tlf ,dando todo tipo de explicaciones y llegando a un acuerdo por ambas partes .Agradecido en el trato y la calma q tuvo conmigo
  • Llamé hoy para preguntar por qué no me habían pasado el recibo de enero y fatal!Me redirigieron a un número rarísimo (11869) en el me dicen que el establecimiento de llamada es gratuíto pero que cobran 3€ y pico por minuto… un timo! No llaméis porque te dan vueltas y vueltas y no te solucionan nada por lo que colgué sin solucionar el problema.Muy mala gestión .
  • Dan pena. En breve va a ser la misa primer aniversario de un familiar y nos contestan que nos busquemos la vida. Que ellos no se molestan nada en organizar. Q presentemos facturas del cura, del sacristán como si fuesen autónomos. De coña. Espero q se solucione está incongruencia.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 986 85 35 20

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en la Avenida das Corvaceiras, 1, 36002 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra.

Su teléfono de contacto es 986 85 35 20 y su página web es https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Pontevedra

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Según las opiniones de los usuarios, destacan por su atención personalizada y eficiente.

Uno de los usuarios comenta: “Tuve una incidencia y el agente de zona de Pontevedra, Javier me arregló todo sin desplazarme, por teléfono, dando todo tipo de explicaciones y llegando a un acuerdo por ambas partes. Agradecido en el trato y la calma que tuvo conmigo”. Este tipo de comentarios demuestran la calidad del servicio que ofrecen.

Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que comentó: “Llamé hoy para preguntar por qué no me habían pasado el recibo de enero y fatal! Me redirigieron a un número rarísimo (11869) en el que me dicen que el establecimiento de llamada es gratuito pero que cobran 3€ y pico por minuto… un timo! No llaméis porque te dan vueltas y vueltas y no te solucionan nada, por lo que colgué sin solucionar el problema. Muy mala gestión”. Es importante que la compañía mejore la gestión de estas situaciones para evitar comentarios como este.

Otro usuario escribió: “Dan pena. En breve va a ser la misa primer aniversario de un familiar y nos contestan que nos busquemos la vida. Que ellos no se molestan nada en organizar. Que presentemos facturas del cura, del sacristán como si fuesen autónomos. De coña. Espero que se solucione esta incongruencia”. Este tipo de comentarios también deben ser atendidos por la compañía para mejorar su imagen.

En general, los clientes han valorado la Agencia de Santalucía Seguros con una nota sobre 5 de 3,2. Es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros con una atención personalizada y eficiente.

Leer también:  Liberty Seguros- Compañía de seguros en Pontevedra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.