Característica | Descripción |
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Ubicación | C. Felipe Gorriti, 30, Bajo, 31003 Pamplona, Navarra |
Provincia | Navarra |
Teléfono | 948 22 01 33 |
Página web | https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – 1 estrella y porque no se puede puntuar en NEGATIVO… Después de llamar 3 veces y mandar 4 correos electrónicos sigo sin que se pongan en contacto. Llevo 36 AÑOS con un seguro de decesos que creo que terminaré revocando… SERVICIO NEFASTO el de esta oficina. – La atención de la señorita Marivi deja mucho de desear, a faltado totalmente el respeto a la viuda de un asegurado, no se que derecho cree tener para empezar a hacer juicio de valor sobre la situación de un cliente sin tener conocimiento alguno.Se ha aprovecha del dolor que supone la pérdida de un familiar. – Pésimo el señor qué me ha cogido el teléfono, su nombre, Angelo. Maleducado, me ha cortado la llamada dejándome con la palabra en la boca. Muy mal. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,2 |
Calificación de los usuarios: 3,2 PAGINA WEB Llamar: 948 22 01 33
Horarios |
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Lunes | De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 18:30 |
Martes | De 16:00 a 18:30 |
Miércoles | De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 18:30 |
Jueves | De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 18:30 |
Viernes | De 8:00 a 15:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Agencia de Santalucía Seguros está ubicada en C. Felipe Gorriti, 30, Bajo, 31003 Pamplona, Navarra, en el norte de España. Su número de teléfono es 948 22 01 33 y su página web es https://www.santalucia.es/.
Esta compañía de seguros ofrece diversos servicios para sus clientes, incluyendo seguros de decesos, seguros de hogar, seguros de salud y seguros de vida, entre otros. Sin embargo, las opiniones de los usuarios sobre esta agencia son bastante negativas.
Algunos clientes han dado una calificación de 1 estrella a esta agencia debido a su mal servicio. Uno de ellos ha mencionado que después de llamar 3 veces y mandar 4 correos electrónicos, aún no ha recibido respuesta. Este cliente ha tenido un seguro de decesos con ellos durante 36 años, pero está considerando revocarlo debido a la mala atención recibida. Otro usuario ha mencionado que la atención de la señorita Marivi deja mucho que desear y ha faltado al respeto a la viuda de un asegurado, aprovechándose del dolor que supone la pérdida de un familiar. También se ha mencionado que el señor Angelo, que ha atendido una llamada, ha sido maleducado y ha cortado la llamada dejando al cliente con la palabra en la boca.
En general, los clientes han valorado esta agencia con una nota de 3,2 sobre 5, lo que indica que hay margen de mejora en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen.