Compañía de seguros Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Pl. de la Escandalera, 3, bajo, 33003 Oviedo, Asturias
Página web https://www.santalucia.es/
Teléfono 985 22 22 34
Reseñas de clientes
  • Fui porque me habían dado cita para una revisión de la póliza y cuando llegué nadie sabía quién me había llamado. Me tuvieron esperando mucho tiempo y apareció una señorita que, en lugar de intentar resolver la cuestión por la que yo había sido citada, intentó venderme otra cosa. A posteriori, me dejaron sola esperando casi otra hora más para volver otras dos personas diciendo que ya me llamarían en unos pocos días. Esto fue hace casi tres semanas. Sigo esperando.
  • La primera experiencia, fue una contratación de póliza a través de teléfono….nefasta! Me engañó. Pero hay una gestora Mercedes López Pérez, que es profesional, atenta, diligente, preocupada por el cliente, resolutiva, y con una capacidad de trabajo enorme, si queréis contratar una póliza, o cambiar cualquier cosa, ella es la persona adecuada. Considero que muy pocas personas tiene la capacidad, empatía u profesionalidad que ella tiene. Resolvió con prontitud y acertadamente, lo que otras dos personas habían hecho mal. Sólo por ella me quedo en la compañía y pasaré más seguros a la acompañia. Y este mensaje va a la dirección personas como Mercedes hay muy pocas denle su merecido reconocimiento
  • Muy mal,llevo 54 años pagando decesos,y para una vez que los necesito para el seguro del hogar,a parte de contestarme tarde me dicen que no se hacen cargo del siniestro,por supuesto me doy de baja de todo

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en Pl. de la Escandalera, 3, bajo, 33003 Oviedo, Asturias. Su número de contacto es 985 22 22 34 y su página web es https://www.santalucia.es/.

Algunas de las opiniones de los clientes sobre esta agencia son las siguientes:

  • Una cliente expresó su insatisfacción después de haber sido citada para una revisión de su póliza y esperar por horas sin recibir atención adecuada. La persona que finalmente se acercó a ella trató de venderle algo en lugar de resolver su problema. Después de más espera, la cliente aún no ha recibido la ayuda que necesita.
  • Otro cliente tuvo una experiencia negativa al contratar una póliza por teléfono. Sin embargo, la gestora Mercedes López Pérez hizo un excelente trabajo al resolver sus problemas. Es una persona profesional, atenta, diligente, preocupada por el cliente y con una gran capacidad de trabajo. Esta persona es la razón principal por la que el cliente decidió quedarse con la compañía y comprar más seguros.
  • Otro cliente expresó su insatisfacción después de haber pagado durante 54 años por servicios funerarios y ser rechazado cuando intentó hacer una reclamación. Esta experiencia lo llevó a cancelar todos sus seguros con esta compañía.

A pesar de las opiniones negativas de algunos clientes, la Agencia de Santalucía Seguros tiene una amplia variedad de servicios de seguros disponibles para sus clientes. Además, la agencia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados como Mercedes López Pérez, que están dispuestos a ayudar a los clientes con sus necesidades de seguros.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Oviedo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.