Nombre de la agencia: | Agencia de Santalucía Seguros |
Ubicación: | Rúa Florentino Cuevillas, 9, Bajo, 32003 Ourense, Province of Ourense |
Ciudad: | Ourense |
Provincia: | Province of Ourense |
Teléfono: | 988 21 07 12 |
Página web: | https://www.santalucia.es/ |
Actividad: | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios: | – Trato totalmente nefasto, inhumanitario por parte de una empleada llamada “Conchita” a la hora de tramitar la documentación tras un deceso de un familiar muy cercano. Esta persona nos mostró falta de humanidad (nos trato como un número a nosotros y al familiar fallecido), no atendió el teléfono en repetidas ocasiones y se dirigió a nosotros a través de un washap (forma muy incorrecta) y en la última llamada nos colgó el teléfono. No entiendo que tengan a alguien así para dar atención al público con tan poca humanidad y profesionalidad. NADA recomendable ante una situación tan delicada por la que estábamos pasando, trato nefasto. – Tuve una avería en casa y me la solventaron en la mayor brevedad posible no tengo quejas, su atención es buena y personalizada, resolvieron mi problema. Me quedo muy satisfecha con el servicio. Recomendable. – Tengo varios seguros con ellos, siempre me han resuelto las dudas y los inconvenientes en tiempo y forma, trato magnífico por parte de los trabajadores, muy recomendable. |
Valoración de los clientes: | 3,2/5 |

Calificación de los usuarios: 3,2 PAGINA WEB Llamar: 988 21 07 12
Horarios |
|
Lunes | De 9:30 a 14:00 |
Martes | 9:30 a 14:00 |
Miércoles | De 9:30 a 14:00 |
Jueves | De 9:30 a 14:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en la Rúa Florentino Cuevillas, 9, Bajo, 32003 Ourense, Province of Ourense. Su número de contacto es el 988 21 07 12 y su página web es https://www.santalucia.es/.
Esta agencia se dedica a la compra y venta de seguros, y cuenta con variadas opiniones por parte de sus usuarios.
- Trato nefasto e inhumanitario: Un usuario reporta haber recibido un trato inhumano por parte de una empleada llamada “Conchita” en el momento de tramitar la documentación tras un deceso de un familiar cercano. La persona en cuestión mostró falta de humanidad y profesionalidad, y se comunicó con ellos a través de WhatsApp de forma incorrecta. No se recomienda su servicio ante situaciones delicadas como esta.
- Buena atención al cliente: Otro usuario comenta que tuvo una avería en casa y la agencia le solventó el problema en la mayor brevedad posible. Quedó muy satisfecho con la atención personalizada que recibió y recomienda sus servicios.
- Trato magnífico: Un cliente que tiene varios seguros contratados con ellos asegura que siempre han resuelto sus dudas e inconvenientes en tiempo y forma, y destaca el trato magnífico por parte de los trabajadores.
En general, la agencia cuenta con una valoración promedio de 3,2 sobre 5 por parte de sus usuarios.