Características Información
Nombre de la empresa Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Av. Juan Carlos I, 52, 30001 Murcia
Ciudad/Provincia Murcia/Murcia
Teléfono 968 22 00 15
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Veo una llamada perdida y la devuelvo, era para ofrecerme el seguro, le dije a la chica varias veces que no estaba interesada y seguía insistiendo haciendome preguntas, no quise colgar para no ser grosera pero para mí sorpresa ella me colgó, no tuvo la cortesía de decir aunque sea, muchas gracias por su tiempo, ahora menos quiero el seguro, si así son para enamorar al futuro cliente, no quiero ni imaginar cómo son luego que te amarran con el contrato.
  • Mi esperiencia muy mala.. falleció mi padre y a la semana boy a pedir el contrato se niegan a darmelo estando de cuerpo presente en el tanatorio de los tres hermanos solo se dirigen a uno y los otros dos hermanos no le informan denada de
  • Tras la muerte de mi madre todo sin consultar ni féretro , flores y encima tuve que llevar a mi madre antes de ir al cementerio al juzgado de guardia, porque se equivocaron en el nombre del parte de defunción y pusieron el mío. Tras el dolor de perder a mi madre se sumó la mala praxis del seguro.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5

LaAgencia de Santalucía Seguros en Murcia, ubicada en la Av. Juan Carlos I, 52, 30001 Murcia, es una compañía de seguros que ofrece varios servicios a sus clientes. Su número de teléfono es 968 22 00 15 y su sitio web es https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

Aunque esta agencia de seguros ha recibido algunas críticas negativas, también ha habido clientes satisfechos con sus servicios. En general, los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.

Opiniones de usuarios:

  • Cliente 1: “Veo una llamada perdida y la devuelvo, era para ofrecerme el seguro, le dije a la chica varias veces que no estaba interesada y seguía insistiendo haciéndome preguntas. No quise colgar para no ser grosera, pero para mi sorpresa ella me colgó. No tuvo la cortesía de decir aunque sea, muchas gracias por su tiempo. Ahora menos quiero el seguro. Si así son para enamorar al futuro cliente, no quiero ni imaginar cómo son luego que te amarran con el contrato.”
  • Cliente 2: “Mi experiencia muy mala… falleció mi padre y a la semana voy a pedir el contrato. Se niegan a darmelo estando de cuerpo presente en el tanatorio de los tres hermanos. Solo se dirigen a uno y los otros dos hermanos no le informan de nada.”
  • Cliente 3: “Tras la muerte de mi madre, todo sin consultar ni féretro, flores y encima tuve que llevar a mi madre antes de ir al cementerio al juzgado de guardia, porque se equivocaron en el nombre del parte de defunción y pusieron el mío. Tras el dolor de perder a mi madre se sumó la mala praxis del seguro.”
Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Murcia

Servicios:

La Agencia de Santalucía Seguros ofrece varios servicios a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud, seguros de viaje y seguros de mascotas. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento y consultoría para aquellos que buscan ayuda en la elección del seguro adecuado.

Funcionamiento:

Según los informes de los clientes, el funcionamiento de la agencia de seguros puede ser mejorado. Sin embargo, la agencia sigue trabajando en la mejora de su servicio al cliente y la eficiencia en la entrega de sus servicios.

En general, la Agencia de Santalucía Seguros en Murcia puede ser una buena opción para aquellos que buscan un seguro confiable. Sin embargo, antes de elegir esta agencia, es importante investigar y comparar los precios y servicios de otras agencias de la zona para asegurarse de que se está tomando la mejor decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.