Característica Descripción
Ubicación Av. de Andalucía, 7, Entresuelo, 29002 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 61 52 05
Página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El peor seguro que puedes contratar. Unos estafadores. No te soluciona el problema que tengas. Y si decides cambiar de compañía te dicen que estás obligado a estar un año. Cosa que conmigo no van a conseguir. Aparte no arreglan cualquier problema y son muy caros. Para cobrar muy buenos, pero no solucionan ningún problema en la vivienda. Si se te rompe una tubería dicen que no la cubren. Lo mismo pasa con azulejos. Sanitarios. en fin no arreglan nada solo cobrar además uno de los más caros en seguros. – Siempre me atienden y son muy amables.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 952 61 52 05

Horarios

Lunes 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra en la Av. de Andalucía, 7, Entresuelo, 29002 Málaga, en la provincia de Málaga. Puedes contactarlos en el teléfono 952 61 52 05 o visitar su página web https://www.santalucia.es/.

Esta agencia se dedica a la compra y venta de seguros para diferentes necesidades. Sin embargo, es importante mencionar que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre el servicio que ofrecen.

Un usuario menciona que es “el peor seguro que puedes contratar”, y que “no te solucionan el problema que tengas”. Además, si decides cambiar de compañía, te dicen que estás obligado a estar un año. Otra crítica es que “no solucionan ningún problema en la vivienda” y que “si se te rompe una tubería dicen que no la cubren”. Otro usuario menciona que “para cobrar son muy buenos, pero no solucionan ningún problema”. También se dice que “son muy caros” en comparación con otras opciones en el mercado.

Leer también:  AXA Oficina MUÑOZ ACUÑA,MARIA DEL CARMEN- Compañía de seguros en Málaga

A pesar de estas opiniones negativas, algunos usuarios valoran positivamente la atención al cliente, mencionando que siempre son muy amables.

En general, la valoración de los clientes para la Agencia de Santalucía Seguros en Málaga es de 3,4 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros, es importante que evalúes todas las opciones disponibles y tomes una decisión informada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.