Característica Datos
Ubicación P.º de Sta. María de la Cabeza, 37, Local 8, 28045 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 30 10 42
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Santa Lucía es una gran compañía. No hay duda. No obstante, yo estoy en Santa Lucía por esta oficina y más concretamente, por Juan Carlos. No soy una persona ‘mayor’, y me manejo con la tecnología, pero,
    Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Madrid
    Calificación de los usuarios: 4,0

    PAGINA WEB Llamar: 915 30 10 42

    Horarios

    Lunes De 7:45 a 15:00,De 16:30 a 19:00
    Martes De 16:30 a 19:00
    Miércoles De 7:45 a 15:00,De 16:30 a 19:00
    Jueves De 7:45 a 15:00,De 16:30 a 19:00
    Viernes De 7:45 a 15:00
    Sábado Cerrado
    Domingo Cerrado

    La Agencia de Santalucía Seguros está ubicada en P.º de Sta. María de la Cabeza, 37, Local 8, 28045 Madrid y se dedica a ofrecer servicios de seguros en la provincia de Madrid. Puedes contactarlos por teléfono en el número 915 30 10 42, o visitar su página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

    Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca de la agencia, destacando la calidad de sus servicios y la atención personalizada que reciben de sus agentes.

    Uno de los usuarios comenta: “Santa Lucía es una gran compañía. No obstante, yo estoy en Santa Lucía por esta oficina y más concretamente, por Juan Carlos. Si, además, tienes a un gestor como Juan Carlos, que se preocupa por tus intereses y te asesora como si fueras de la familia, claramente, las opciones están claras. Gracias por tu profesionalidad y tu atención, Juan Carlos.”

    Otro usuario comenta: “Les escribo para poner en valor la agencia de SANTA LUCIA que se encuentra en la C/Embajadores de Madrid y en especial a la agente que me atiende MYRIAM PEDRERO. Con su profesionalidad, la lleva más allá de sus funciones, educada, profesional, escucha a sus clientes, vamos una excelente persona y profesional de su trabajo. Debería de haber más gente como ella.”

    Además, otro usuario comenta: “Estoy muy contento con la gestión de Robert Álvarez, por la atención prestada. Gracias a sus buenas gestiones, seguimos encantados en Santalucia. Fabuloso.”

    Los usuarios han valorado la agencia con una nota de 4 sobre 5.

    Leer también:  Allianz Seguros - Agencia De Seguros Julio Filoso Sl- Compañía de seguros en Madrid

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.