Características Información
Ubicación Av. de la Albufera, 35, 28038 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 914 33 79 85
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Penoso. Desde octubre de 2022 estamos reclamando el cobro de un seguro de vida, se nos ha solicitado información adicional el 24 de enero, entregandola el 27 del mismo. Después de tener que realizar una queja a atención al cliente nos responde el 31 de marzo que no hemos entregado la documentación solicitada.Hablamos con el responsable, ya que esa documentación se entrego y nos trata de forma tosca y chulesca, teniendo que volver a llamar a atención al cliente para dar una queja del trato y de la oficina de Vallecas por no remitir la documentación que le entregué en mano y que presuntamente ellos scanearon y enviaron.Resumiendo de pena en todo, menos mal que la persona titular del seguro de vida era compañero de ellos, que eran con quien no tenga vínculos.Esperamos que después de las gestiones realizadas hoy por fin se resuelva y que al responsable así como a quien en teoría debería de tramitar la documentación los pongan en un sitio más idóneo para sus capacidades.
  • Estamos intentando llamar a su oficina y está siendo imposible. Solo para hacer una simple pregunta. Nos tienen mareando con la centralita y gente que no puede hacer nada. Mala gestión. Muy indignante. Da la sensación de que no ayudáis.
  • Yo tengo un problema con el seguro un Familiar muy allegado ami. murió en Enero del 2018 me tienen que pagar un dinero por Heredera directa y no hay manera de que se pongan en contacto con migo supongo que los puedo denunciar en los juzgados. Ángel de Anton Gómez Murió 7 de Enero 2018 Mi Abogado les mandó toda la documentación por correo electrónico los correos no aparecen entonces yo presente toda la documentación en la oficina de santa Lucía en la Avenida de Venezuela en santa Cruz de Tenerife la mandaron a Madrid en Madrid la Recibieron estuvieron llamando a la oficina de lante de mi no cogieron la llamada los papeles los tienen en la oficina desde Mayo estamos en Septiembre nadien me Responde tengo el Número de 914 33 79 85 el cuerpo de Ángel Fue Donado al Gregorio Marañón y ellos se Isieron de todos los Gastos
Calificación de los clientes 3/5

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en Av. de la Albufera, 35, 28038 Madrid, en la provincia de Madrid. Ofrecen servicios de compañía de seguros para diferentes tipos de seguros como vida, hogar, coche y más.

Desafortunadamente, algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre su experiencia con la agencia. Uno de ellos menciona que han tenido problemas para cobrar un seguro de vida, y después de entregar toda la documentación solicitada, no han recibido respuesta por parte de la agencia. Además, han recibido un trato tosco y chulesco por parte del responsable de la oficina.

Otro usuario ha tenido problemas para contactar con la oficina por teléfono, y siente que la gestión es mala e indignante. Han intentado hacer una simple pregunta y les han mareado con la centralita y personas que no pueden ayudar.

Finalmente, un tercer usuario menciona que han tenido problemas para recibir el pago correspondiente por un seguro contratado por un familiar fallecido en enero de 2018. Han entregado toda la documentación en la oficina de Santa Lucía en Tenerife, pero no han recibido respuesta y los papeles están en la oficina de Madrid desde mayo de 2018. Se sienten frustrados y están considerando la posibilidad de denunciar en los juzgados.

En general, la agencia ha sido valorada con una nota de 3 sobre 5 por los usuarios. Aunque algunas personas han tenido una mala experiencia con la agencia, es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y puede haber otros usuarios satisfechos con sus servicios.

Leer también:  General Reinsurance Ag Sucursal En España- Compañía de seguros en Madrid

Si estás buscando una agencia de seguros en Madrid, te recomendamos que investigues diferentes opciones y leas reseñas y opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

También puedes visitar la página web de Santalucía Seguros en https://www.santalucia.es/ para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Recuerda que contratar un seguro es una inversión importante para tu futuro y el de tus seres queridos, por lo que es importante que elijas una opción que se adapte a tus necesidades y te ofrezca tranquilidad y seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.