Agencia de Santalucía Seguros | |
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Ubicación: | Calle del Gral. Ricardos, 127, 28019 Madrid |
Situado en: | Madrid, provincia de Madrid |
Teléfono: | 914 72 88 88 |
Página web: | https://www.santalucia.es/ |
Actividad: | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios: |
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Valoración de los clientes: | 3/5 |
Calificación de los usuarios: 3,0 PAGINA WEB Llamar: 914 72 88 88
Horarios |
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Lunes | De 7:30 a 15:00,De 16:30 a 18:30 |
Martes | De 16:30 a 18:30 |
Miércoles | De 7:30 a 15:00,De 16:30 a 18:30 |
Jueves | De 7:30 a 15:00,De 16:30 a 18:30 |
Viernes | De 7:30 a 15:00,De 16:30 a 18:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en la Calle del Gral. Ricardos, 127 en la ciudad de Madrid, provincia de Madrid. Su número de teléfono es 914 72 88 88 y su página web es https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.
Esta agencia se dedica a ser una compañía de seguros y ha recibido opiniones de usuarios que indican que cuando se trata de tener el seguro y frente a incidencias, la compañía responde correctamente. Sin embargo, al momento de realizar algún trámite administrativo, su servicio es nefasto. Al llamar, todo son largas y se crean incidencias que nunca son resueltas. Algunos usuarios han tenido que esperar más de tres meses para que se les realice un cambio de domicilio que nunca se ha llevado a cabo. Parece que no tienen ningún control sobre nada.
Por lo general, para contratar con ellos es rápido, pero para cualquier gestión que dependa de la agencia, hay que tener paciencia. En algunos casos, ha terminado el periodo de la anualidad y no han sido capaces de gestionar el cambio de domicilio, ni siquiera para llamar y dar explicaciones sobre el caso.
Uno de los usuarios de esta agencia ha descrito su experiencia como sigue: “Me caló el vecino de arriba por una tubería rota. Caían gotas en el armario, cocina y baño. Se estropearon mis edredones y botas que tenía en el armario. Los techos quedaron con manchas en el pasillo, cocina y baño. Mi hijo y yo no pudimos entrar en la casa hasta que no se secó la humedad. Tardó dos semanas. Me quieren dar 77 euros”.
Otro usuario tuvo un percance en un bar donde se manchó el vestido al sentarse en una silla que habían limpiado con lejía. El bar lamentó lo ocurrido y gestionó todo correctamente, pero después de tomar fotos del vestido y reclamar a Santa Lucía, tuvo problemas con la compañía. A los dos meses escasos, le ofrecieron solo 51 euros por un vestido que costó 60 euros, lo que no es legal.
En general, los clientes han valorado a la Agencia de Santalucía Seguros con una nota de 3 sobre 5.