Característica Información
Nombre de la agencia Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Av. de A Coruña, 42, 27297 Lugo
Ciudad Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 25 18 97
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • De momento muy bien,fuimos atendidos por Mónica de la agencia de Lugo, estamos contentos de haber hecho un seguro con ellos.
  • Poco delicados en esos momentos tan difíciles, no se presentaron en el tanatorio hasta el día siguiente del fallecimiento de la asegurada.También tenía seguro hogar cuando cambiaron el inodoro lo dejaron que no abría la puerta de un mueble que tenía cerca,la solución que me daban era qué cambiará el mueble para otro sitio, después de reclamar, volvieron e hicieron bien su trabajo.
  • Es una buena compañía de seguros con unos precios muy buenos. Los productos en relación calidad-precio para mí están muy bien. Tienen gran diversidad. Una compañía que nació en la Coruña hace casi 100 años y ha sabido hacerse sitio entre las grandes.
Valoración de los clientes 3,7 / 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 982 25 18 97

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros ubicada en la Av. de A Coruña, 42, 27297 Lugo, es una compañía de seguros que ofrece una gran variedad de productos a precios muy competitivos.

Los usuarios que han contratado sus servicios han tenido diferentes experiencias, pero en general, han valorado positivamente el trato recibido por parte de la agencia. Uno de los usuarios comentó: “De momento muy bien, fuimos atendidos por Mónica de la agencia de Lugo, estamos contentos de haber hecho un seguro con ellos.”

Leer también:  J M Arango Seguros- Compañía de seguros en Lugo

Por otro lado, otro usuario mencionó que no estuvieron muy delicados en momentos difíciles, ya que no se presentaron en el tanatorio hasta el día siguiente del fallecimiento de la asegurada. También tuvo un problema con su seguro hogar, ya que cuando cambiaron el inodoro dejaron que no abría la puerta de un mueble que tenía cerca, aunque después de reclamar, volvieron e hicieron bien su trabajo.

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente a la compañía, destacando su gran diversidad de productos en relación calidad-precio. Un usuario comentó: “Es una buena compañía de seguros con unos precios muy buenos. Los productos en relación calidad-precio para mí están muy bien. Tienen gran diversidad. Una compañía que nació en la Coruña hace casi 100 años y ha sabido hacerse sitio entre las grandes.”

En cuanto a su funcionamiento, la agencia cuenta con un número de teléfono para contactar con ellos, el 982 25 18 97, y también se puede acceder a sus servicios a través de su página web https://www.santalucia.es/. Además, los clientes han valorado a la compañía con una nota sobre 5 de 3,7, lo que indica que en general están satisfechos con los servicios prestados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.