Características de Agencia de Santalucía Seguros Información
Ubicación Av. de Madrid, 1, Bajo, 25002 Lleida
Ciudad Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 27 25 00
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Llevo años con Santalucía, tengo contratados varios productos con la compañía. Sobre la compañía en sí, no puedo decir nada que no sea lo típico: me ofrecen un servicio y yo lo pago para cuando me haga falta hacer uso de él. Lo normal. Pero hay algo que me ha motivado a escribir esta reseña y es la atención personal recibida por parte del Sr. Robert Tarda, de la oficina de Lleida. Gracias a él obtuve solución a unas gestiones que nadie me solucionaba tras semanas de estar intentándolo, ni por teléfono, ni en la oficina de Igualada (que es donde vivo). Robert, desde Lleida, me ayudó con unos trámites meramente administrativos que eran importantes para mi, y esto, hoy en día, se agradece muchísimo. La mayoría de las personas que se dedican al mundo de la venta solo buscan vender, y se entiende, lo contrario sería raro y no puede ser de otra manera. Soy comercial, así que sé de lo que hablo, pero, precisamente porqué sé de lo que hablo, también sé que el cliente, en muchas ocasiones busca ayuda y, no falla, si hoy me ayudas, mañana me venderás, a mi y/o a todas esas personas a las que te habré recomendado. Sin duda!
  • Cuando la avería es un poco seria tardan una eternidad en atenderla. Estoy con el agua al cuello ( nunca mejor dicho) y me van dando largas. Habrá que plantearse el cambiar de aseguradora las 4 pólizas que tenemos mi familia y yo. Una pena porque llevamos toda la vida con ellos.
  • Mi experiencia, fue dura, desagradable, dolorosa.Pero tuve mucha suerte, encontre a Maite de la oficina de Tortosa… Que sin ser mi tramitadora, puso todo su empeño y sus ganas para ayudarme, a cualquier hora del día, me lo gestiono absolutamente todo. Considero que tiene un corazón tremendo, muy humilde y calida y lo mejor, entregada a realizar su trabajo bien al 100×100.Por eso mis 5 estrellas son muy merecidas para ella.Gracias por todo Maite.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5

La Agencia de Santalucía Seguros en Lleida es una compañía de seguros ubicada en Av. de Madrid, 1, Bajo, 25002 Lleida, provincia de Lleida. Su teléfono es 973 27 25 00 y su página web es https://www.santalucia.es/.

Los usuarios han dado su opinión sobre los servicios de esta agencia, con valoraciones que van desde 1 hasta 5. Mientras algunos han tenido experiencias negativas, otros han destacado la calidad de la atención personalizada y el compromiso de los agentes.

Experiencias positivas

“Soy comercial, así que sé de lo que hablo, pero, precisamente porqué sé de lo que hablo, también sé que el cliente, en muchas ocasiones busca ayuda y, no falla, si hoy me ayudas, mañana me venderás, a mi y/o a todas esas personas a las que te habré recomendado. Sin duda!”

Este usuario destaca la atención personalizada recibida por parte del Sr. Robert Tarda de la oficina de Lleida. Gracias a su ayuda, pudo solucionar unos trámites administrativos que nadie más había podido resolver. El usuario valora la importancia de la ayuda al cliente y la satisfacción que esto genera a largo plazo.

“Mi experiencia, fue dura, desagradable, dolorosa. Pero tuve mucha suerte, encontré a Maite de la oficina de Tortosa… Que sin ser mi tramitadora, puso todo su empeño y sus ganas para ayudarme, a cualquier hora del día, me lo gestionó absolutamente todo. Considero que tiene un corazón tremendo, muy humilde y cálido y lo mejor, entregada a realizar su trabajo bien al 100×100. Por eso mis 5 estrellas son muy merecidas para ella. Gracias por todo Maite.”

Leer también:  Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Lleida

Otro usuario destaca la dedicación y compromiso de Maite de la oficina de Tortosa, quien a pesar de no ser su tramitadora, le brindó su ayuda y gestión en todo momento. El usuario destaca la entrega y calidez de Maite en su trabajo.

Experiencias negativas

“Cuando la avería es un poco seria tardan una eternidad en atenderla. Estoy con el agua al cuello (nunca mejor dicho) y me van dando largas. Habrá que plantearse el cambiar de aseguradora las 4 pólizas que tenemos mi familia y yo. Una pena porque llevamos toda la vida con ellos.”

Este usuario tuvo una experiencia negativa debido a la demora en la atención de una avería seria. A pesar de tener contratadas varias pólizas con la compañía, el usuario se siente desatendido y considera cambiar de aseguradora.

Mientras algunos destacan la calidad de la atención personalizada y el compromiso de sus agentes, otros señalan la demora en la atención de ciertos servicios.

En general, la valoración de los usuarios es de 3,5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.