Características de Agencia de Santalucía Seguros | Información |
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Ubicación | Av. de Madrid, 1, Bajo, 25002 Lleida |
Ciudad | Lleida |
Provincia | Lleida |
Teléfono | 973 27 25 00 |
Página web | https://www.santalucia.es/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
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Calificación de los usuarios: 3,5 PAGINA WEB Llamar: 973 27 25 00
Horarios |
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Lunes | De 8:00 a 19:00 |
Martes | 8:00 a 19:00 |
Miércoles | De 8:00 a 19:00 |
Jueves | De 8:00 a 19:00 |
Viernes | De 8:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Agencia de Santalucía Seguros en Lleida es una compañía de seguros ubicada en Av. de Madrid, 1, Bajo, 25002 Lleida, provincia de Lleida. Su teléfono es 973 27 25 00 y su página web es https://www.santalucia.es/.
Los usuarios han dado su opinión sobre los servicios de esta agencia, con valoraciones que van desde 1 hasta 5. Mientras algunos han tenido experiencias negativas, otros han destacado la calidad de la atención personalizada y el compromiso de los agentes.
Experiencias positivas
“Soy comercial, así que sé de lo que hablo, pero, precisamente porqué sé de lo que hablo, también sé que el cliente, en muchas ocasiones busca ayuda y, no falla, si hoy me ayudas, mañana me venderás, a mi y/o a todas esas personas a las que te habré recomendado. Sin duda!”
Este usuario destaca la atención personalizada recibida por parte del Sr. Robert Tarda de la oficina de Lleida. Gracias a su ayuda, pudo solucionar unos trámites administrativos que nadie más había podido resolver. El usuario valora la importancia de la ayuda al cliente y la satisfacción que esto genera a largo plazo.
“Mi experiencia, fue dura, desagradable, dolorosa. Pero tuve mucha suerte, encontré a Maite de la oficina de Tortosa… Que sin ser mi tramitadora, puso todo su empeño y sus ganas para ayudarme, a cualquier hora del día, me lo gestionó absolutamente todo. Considero que tiene un corazón tremendo, muy humilde y cálido y lo mejor, entregada a realizar su trabajo bien al 100×100. Por eso mis 5 estrellas son muy merecidas para ella. Gracias por todo Maite.”
Otro usuario destaca la dedicación y compromiso de Maite de la oficina de Tortosa, quien a pesar de no ser su tramitadora, le brindó su ayuda y gestión en todo momento. El usuario destaca la entrega y calidez de Maite en su trabajo.
Experiencias negativas
“Cuando la avería es un poco seria tardan una eternidad en atenderla. Estoy con el agua al cuello (nunca mejor dicho) y me van dando largas. Habrá que plantearse el cambiar de aseguradora las 4 pólizas que tenemos mi familia y yo. Una pena porque llevamos toda la vida con ellos.”
Este usuario tuvo una experiencia negativa debido a la demora en la atención de una avería seria. A pesar de tener contratadas varias pólizas con la compañía, el usuario se siente desatendido y considera cambiar de aseguradora.
Mientras algunos destacan la calidad de la atención personalizada y el compromiso de sus agentes, otros señalan la demora en la atención de ciertos servicios.
En general, la valoración de los usuarios es de 3,5 sobre 5.