Características Información
Ubicación Ca. Cruz Roja de León, 2, Bajo, 24008 León
Provincia León
Teléfono 987 27 62 30
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Cuidado a la hora de firmar una póliza de seguros ya que mi madre, después de haber recibido varias llamadas de una trabajadora y acceder a formalizar mentado seguro, una vez que hizo falta, éste NO SERVÍA DE NADA!!! y después de un año nadie se ha puesto en contacto con ella. Ni recomiendo esta compañía, ni me haré ninguna póliza en esta compañía. Gracias
  • Es un equipo muy cercano,queda claro todas las coberturas,precios y demás dudas ya que van explicándote todo poco a poco mientras lo contratas,además siempre tienes a alguien cerca a quien preguntar cualquier duda.El precio es lo más asequible que he encontrado.Muy contenta la verdad,Lo Recomiendo 100×100.
  • Encantada con la atención y dedicación que Tamara López ha puesto en mi caso. Cuando ante un problema encuentras a gente que te resuelve y facilita las cosas con tanta profesionalidad y cariño, es un gustazo!!! Desde 2005 con vosotros y para seguir!
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 987 27 62 30

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 8:00 a 15:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en Ca. Cruz Roja de León, 2, Bajo, 24008 en la provincia de León. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo llamando al teléfono 987 27 62 30 o visitando su página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

Leer también:  Segurvival Correduría De Seguros- Compañía de seguros en León

Como compañía de seguros, la Agencia de Santalucía Seguros ha recibido opiniones de usuarios variadas. Algunos clientes han tenido malas experiencias, como este usuario que ha tenido problemas con su póliza:

“Cuidado a la hora de firmar una póliza de seguros ya que mi madre, después de haber recibido varias llamadas de una trabajadora y acceder a formalizar mentado seguro, una vez que hizo falta, éste NO SERVÍA DE NADA!!! y después de un año nadie se ha puesto en contacto con ella. Ni recomiendo esta compañía, ni me haré ninguna póliza en esta compañía. Gracias”

Sin embargo, otros clientes han tenido experiencias positivas con la Agencia de Santalucía Seguros. Uno de ellos comenta:

“Es un equipo muy cercano, queda claro todas las coberturas, precios y demás dudas ya que van explicándote todo poco a poco mientras lo contratas, además siempre tienes a alguien cerca a quien preguntar cualquier duda. El precio es lo más asequible que he encontrado. Muy contenta la verdad, lo recomiendo 100×100.”

Otro cliente destaca la atención y dedicación de Tamara López:

“Encantada con la atención y dedicación que Tamara López ha puesto en mi caso. Cuando ante un problema encuentras a gente que te resuelve y facilita las cosas con tanta profesionalidad y cariño, es un gustazo!!! Desde 2005 con vosotros y para seguir!”

En cuanto a los servicios que ofrece la Agencia de Santalucía Seguros, destaca la claridad y cercanía de su equipo a la hora de explicar las coberturas y precios. Además, los clientes han valorado la relación calidad-precio con una nota de 3,9 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.