Característica Descripción
Ubicación Av. José Mesa y López, 62, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 26 11 28
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Me ha atendido la inspectora Guillen. Muy amable y cercana con los clientes. Mi idea era darme de baja pero he cambiado de idea por su buen trato y amabilidad.
– Me llamo Maria Elena, fui a la oficina de Mesa y Lopez a entregar la baja de seguro de hogar para irme a Axa y como iba con los ojos llorosos me pregunto una señora y le dije que mi esposo había muerto y me dio un abrazo y me sentó en un sillón que hay a la entrada es la inspectora Guillen me trato con tanto cariño y me lo explico todo bien que me quedo con el premiun y yo no tenía funeraria y me la hizo y ya no dejo problemas a mis hijos. Ojalá encuentre más sitios donde me abracen.
– La atención recibida por parte de Serena ha sido muy profesional. Muy amable y correcta. En fin da gusto tratar con profesionales de su talla.
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 928 26 11 28

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes De 8:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La agencia de seguros Santalucía Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. José Mesa y López, 62, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. La agencia se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Oficina Sanitas 7 Palmas- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria

La agencia cuenta con una página web (https://www.santalucia.es/) donde los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes seguros que ofrece la compañía y solicitar presupuestos.

Los clientes que han compartido su experiencia con la agencia de Santalucía Seguros han destacado la profesionalidad y amabilidad de su personal. En particular, la inspectora Guillén ha recibido comentarios muy positivos por su trato cercano y su capacidad para resolver las dudas de los clientes.

Uno de los usuarios comentó: “Me ha atendido la inspectora Guillen. Muy amable y cercana con los clientes. Mi idea era darme de baja pero he cambiado de idea por su buen trato y amabilidad”. Otro usuario, María Elena, compartió su experiencia: “Fui a la oficina de Mesa y López a entregar la baja de seguro de hogar para irme a Axa y como iba con los ojos llorosos me preguntó una señora y le dije que mi esposo había muerto y me dio un abrazo y me sentó en un sillón que hay a la entrada. Es la inspectora Guillen, me trató con tanto cariño y me lo explicó todo bien que me quedo con el premium y yo no tenía funeraria y me la hizo y ya no dejo problemas a mis hijos. Ojalá encuentre más sitios donde me abracen”. También se ha destacado la profesionalidad de Serena: “La atención recibida por parte de Serena ha sido muy profesional. Muy amable y correcta. En fin da gusto tratar con profesionales de su talla”.

En general, los clientes han valorado la agencia de Santalucía Seguros con una nota sobre 5 de 4,2, lo que indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos por la compañía.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.