Característica Información
Ubicación Av. Salvador Allende, 13, Ptal.8 L-3, 18007 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 12 56 40
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una compañía seria como Santa Lucía es para tener muy en cuenta. Seguros de calidad, la calidad hay que pagarla pero en este caso además de tener precios competitivos los servicios y la atención es exquisita. Esta agencia en concreto me parece especial por el trato de sus empleados y toda la información que dan que es muy precisa e interesante. A mi me atendió Germán y despejó todas mis dudas sin pestañear, todo absolutamente claro, por lo que no dudé en contratar con ellos. Un placer tratar con profesionales tan bien formados y eficientes en esta oficina. – Comportamiento excepcional y de gran profesionalidad por parte de todo el personal de esta oficina.En estos momentos tan duros se agradece el asesoramiento y la comprensión por parte de la compañía donde has depositado tu confianza para hacer tu seguro de decesos. Mi más sincera enhorabuena por ser empresa de referencia en estos temas.Muchas gracias – Profesionalidad y amabilidad cien por cien. El inspector Germán, profesional, estupendo comunicador y amabilidad absoluta. Muy contenta con la atención recibida. Volveré siempre
Valoración de clientes 3,6 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 958 12 56 40

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 7:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 7:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 7:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 7:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra en la Av. Salvador Allende, 13, Ptal.8 L-3, 18007 Granada, en la provincia de Granada. Su número de teléfono es 958 12 56 40 y su página web es https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb.

Leer también:  Asisa Zaidín- Compañía de seguros médicos en Granada

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer servicios de calidad en la provincia de Granada. Los usuarios han dejado sus opiniones, destacando la seriedad de la compañía y la calidad de sus seguros. La atención al cliente es exquisita y el trato de sus empleados es especial, con una información precisa e interesante.

Uno de los usuarios comenta: “Una compañía seria como Santa Lucía es para tener muy en cuenta. Seguros de calidad, la calidad hay que pagarla pero en este caso además de tener precios competitivos los servicios y la atención es exquisita. Esta agencia en concreto me parece especial por el trato de sus empleados y toda la información que dan que es muy precisa e interesante. A mi me atendió Germán y despejó todas mis dudas sin pestañear, todo absolutamente claro, por lo que no dudé en contratar con ellos. Un placer tratar con profesionales tan bien formados y eficientes en esta oficina.”

Otro usuario destaca el comportamiento excepcional y de gran profesionalidad por parte del personal de la agencia: “En estos momentos tan duros se agradece el asesoramiento y la comprensión por parte de la compañía donde has depositado tu confianza para hacer tu seguro de decesos. Mi más sincera enhorabuena por ser empresa de referencia en estos temas. Muchas gracias”.

Además, otros usuarios han mencionado la profesionalidad y amabilidad del inspector Germán: “Profesionalidad y amabilidad cien por cien. El inspector Germán, profesional, estupendo comunicador y amabilidad absoluta. Muy contenta con la atención recibida. Volveré siempre”.

En general, los clientes han valorado a la agencia con una nota sobre 5 de 3,6.

Leer también:  Oval Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Granada

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.