Contenido

Agencia de Santalucía Seguros

Ubicación C. San Pablo, 34, 18013 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 17 27 40
Página web https://www.santalucia.es/
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me he puesto varias veces en contacto con ellos para temas de seguro, y siempre que lo he hecho el trato es magnífico. Está lleno de profesionales, en especial Francisco Javier López, cuyo trato fue muy amable y siempre dispuesto a que no me fuera sin ninguna duda.
  • Mi familia ha confiado siempre en esta compañía de seguros, y yo también. Además, con la ayuda de Francisco Javier López he podido resolver todas las dudas que tenía y gestionar los trámites de manera eficaz y cómoda. Muy satisfecho con la atención recibida por su parte y por la empresa en general.
  • Quería dejar constancia del excelente trato que han dispensado a mi madre en la oficina de Santa Lucía – Granada Norte. Quería agradecer, en especial, a Don Antonio Romero y a Doña Gema Martínez por su amabilidad.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,3
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 958 17 27 40

Horarios

Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 8:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 8:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 8:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 8:30 a 15:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en C. San Pablo, 34, 18013 Granada, en la provincia de Granada. Su teléfono de contacto es 958 17 27 40 y su página web es https://www.santalucia.es/.

Servicios

Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros, brindando protección y seguridad a sus clientes en cualquier situación. Cuentan con una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar y de vida hasta seguros para empresas y autónomos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a cada cliente a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Leer también:  Empresas Robles - Compañia de Seguros en Granada - Correduria de Seguros- Compañía de seguros en Granada

Opiniones de usuarios

La Agencia de Santalucía Seguros cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios. Uno de ellos comenta: “Me he puesto varias veces en contacto con ellos para temas de seguro, y siempre que lo he hecho el trato es magnífico. Está lleno de profesionales, en especial Francisco Javier López, cuyo trato fue muy amable y siempre dispuesto a que no me fuera sin ninguna duda“.

Otro usuario también destaca la calidad del servicio recibido: “Mi familia ha confiado siempre en esta compañía de seguros, y yo también. Además, con la ayuda de Francisco Javier López he podido resolver todas las dudas que tenía y gestionar los trámites de manera eficaz y cómoda. Muy satisfecho con la atención recibida por su parte y por la empresa en general“.

Un usuario más agradece el trato recibido por parte de los empleados de la agencia: “Quería dejar constancia del excelente trato que han dispensado a mi madre en la oficina de Santa Lucía – Granada Norte. Quería agradecer, en especial, a Don Antonio Romero y a Doña Gema Martínez por su amabilidad“.

Valoración de los clientes

La Agencia de Santalucía Seguros ha sido valorada por sus clientes con una nota sobre 5 de 4,3. Esta puntuación refleja la calidad del servicio ofrecido por la agencia y la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.