Características Detalles
Nombre de la compañía Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación C. Manso, 14, 33203 Gijón, Asturias
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
Teléfono 984 11 49 79
Página web https://www.santalucia.es/
Opiniones de clientes
  • “Fui a informarme para un seguro de decesos y me lo explicaron genial! Sin duda muy profesionales y sobre todo muy agradables. Evidentemente hice allí mi seguro, porque me han creado mucha confianza. Recomendable 100%”
  • “Grandes profesionales, con un servicio excepcional para solucionar cualquier siniestro que surja en sus seguros, encantada con la nueva oficina de Viesques en Gijón, las chicas son encantadoras. Sin duda la compañía a recomendar y con gran trayectoria.”
  • “He pasado por esa oficina porque quería una propuesta de seguro y lo único que puedo decir que sobresaliente por el personal ya que yo tengo mis seguros en otra oficina de la misma compañía y el trato era pésimo y aquí fui para dar de baja mis seguros y la persona q me atendió me explicó todo con una profesionalidad y un trato exquisito eso hizo q no los quitase y es más contrate uno nuevo días más tarde os recomiendo q si queréis revisar algún seguro os acerquéis a esta oficina ya q son muy profesionales”
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 984 11 49 79

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:30,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en C. Manso, 14, 33203 Gijón, Asturias. Es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Gijón

Servicios

La Agencia de Santalucía Seguros ofrece una amplia gama de servicios. Desde seguros de coche, hogar y vida, hasta seguros de decesos. Siendo estos últimos los que motivaron a muchos de sus clientes a acudir a sus instalaciones.

Uno de los clientes expresó que “fui a informarme para un seguro de decesos y me lo explicaron genial! Sin duda muy profesionales y sobre todo muy agradables. Evidentemente hice allí mi seguro, porque me han creado mucha confianza. Recomendable 100%”. Esto demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Otro testimonio afirma que “Grandes profesionales, con un servicio excepcional para solucionar cualquier siniestro que surja en sus seguros, encantada con la nueva oficina de Viesques en Gijón, las chicas son encantadoras. Sin duda la compañía a recomendar y con gran trayectoria”. Esto demuestra la trayectoria y el compromiso de Santalucía Seguros con sus clientes.

Un cliente más mencionó que “He pasado por esa oficina porque quería una propuesta de seguro y lo único que puedo decir que sobresaliente por el personal ya que yo tengo mis seguros en otra oficina de la misma compañía y el trato era pésimo y aquí fui para dar de baja mis seguros y la persona que me atendió me explicó todo con una profesionalidad y un trato exquisito eso hizo que no los quitase y es más contrate uno nuevo días más tarde os recomiendo que si queréis revisar algún seguro os acerquéis a esta oficina ya que son muy profesionales”. Esto demuestra que la calidad del servicio y el trato que reciben los clientes es lo que hace que Santalucía Seguros se destaque entre sus competidores.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

Contacto

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece Santalucía Seguros o si necesita asesoramiento personalizado sobre su seguro, puede contactarlos a través de su página web https://www.santalucia.es/ o llamando al número 984 11 49 79.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.