Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación C/ María Telo Núñez, 2, 10004 Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 21 53 11
Página web https://www.santalucia.es/
Comentarios de clientes
  • “Hace poco visité las nuevas instalaciones de Santalucía en una de las oficinas de la localidad de Cáceres, concretamente las oficinas de la calle Comandante Herrero.La verdad es que me lleve una grata sorpresa, donde me recibieron de la mejor manera posible.Puedo decir con total seguridad que Eduardo es un excelso monitor, y forma un gran equipo de trabajo junto con la asesora Isabel.Gracias a personas como Eduardo e Isabel contratar seguros es mucho más fácil.Sin duda volveré.”
  • “Super rápidos! En el mismo día, me solucionaron el problema! Super atentos, desde Juan q me atendió al teléfono, asta el señor carpintero de aluminio, q encanto de hombre! Mi más sincera enhorabuena x esos grandes profesionales. Sigan dando lo mejor, un saludo”
  • “Hace unos días me acerqué a las oficinas de Santalucía de Cáceres, específicamente a las de la C/ Comandante Sánchez Herrero. Muy sorpresa fue mayúscula, unas instalaciones muy modernas y unos trabajadores y trabajadoras excelentes, en especial, Eduardo e Isabel.Ambos, atendieron a mis necesidades y me ayudaron en todas las cuestiones relativas a mi póliza de seguros. Solo quiero agradecerles que todo momento fueron educados, simpáticos y proactivos. Como nuevo cliente, puedo decir que se trata de una entidad muy seria y que realizan sus labores de forma pertinente. Sin ninguna duda volveré.Muchas gracias.”
Puntuación 4,2

Hace poco visité las nuevas instalaciones de Santalucía en una de las oficinas de la localidad de Cáceres, concretamente las oficinas de la calle Comandante Herrero. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, donde me recibieron de la mejor manera posible. Puedo decir con total seguridad que Eduardo es un excelso monitor, y forma un gran equipo de trabajo junto con la asesora Isabel. Gracias a personas como Eduardo e Isabel contratar seguros es mucho más fácil. Sin duda volveré.

Super rápidos! En el mismo día, me solucionaron el problema! Super atentos, desde Juan que me atendió al teléfono, hasta el señor carpintero de aluminio, ¡qué encanto de hombre! Mi más sincera enhorabuena por esos grandes profesionales. Sigan dando lo mejor, un saludo.

Hace unos días me acerqué a las oficinas de Santalucía de Cáceres, específicamente a las de la C/ Comandante Sánchez Herrero. Muy sorpresa fue mayúscula, unas instalaciones muy modernas y unos trabajadores y trabajadoras excelentes, en especial, Eduardo e Isabel. Ambos, atendieron a mis necesidades y me ayudaron en todas las cuestiones relativas a mi póliza de seguros. Solo quiero agradecerles que en todo momento fueron educados, simpáticos y proactivos. Como nuevo cliente, puedo decir que se trata de una entidad muy seria y que realizan sus labores de forma pertinente. Sin ninguna duda, volveré. Muchas gracias.

En general, puedo decir que la Agencia de Santalucía Seguros en Cáceres es una excelente opción para contratar seguros. Su ubicación en la C/ María Telo Núñez, 2, 10004 Cáceres es muy accesible y cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y atento, como Eduardo e Isabel. Además, su página web https://www.santalucia.es/ es muy intuitiva y fácil de usar. Le doy una calificación de 4,2 por su eficiencia y calidad en sus servicios.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Cáceres


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.