Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación: C. de la Concepción, 3, Local, 09002 Burgos
Provincia: Burgos
Teléfono: 947 20 45 21
Página web: https://www.santalucia.es/
Comentarios: – Fatal.Mi madre vendió su piso y al quitar el seguro de la casa se comieron 6 meses de seguro,no te devuelven los 6 meses que ya no usas el seguro al darlo de baja. Una vergüenza.
– Dar de baja un seguro es toda una odisea, a parte de lo acosadores que son al teléfono llamando constantemente. El caballero que hay por dicha oficina un desagradable prepotente sin educación. Años pagando un seguro que no sirve para nada y encima todo son pegas.
– ¡¡CUIDADO!!…Después de 50 años pagándo mi seguro de defunción me llevado una sorpresa al fallecer mi madre… Me comentan que se a dado de baja la póliza… Yo como no la e dado de baja les e pedido los papeles de la anulación para yo saber quién es el que a firmado dicha baja.. se niegan a dármelo ni informarme de nada.. lo cual no entiendo porque al ser mi póliza y mí dinero pagado durante todo este tiempo me tendrán que dar alguna explicación más aparte de la de que se dio de baja que es la única explicación que tengo.Me siento estafada y muy mal atendida ya que la chica de la oficina no me quiere decir nada..

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en C. de la Concepción, 3, Local, 09002 Burgos, en la provincia de Burgos. Puedes comunicarte con ellos a través del número 947 20 45 21 y visitar su página web aquí.

Después de revisar algunas opiniones negativas en línea, en un primer momento podrías pensar que esta es una compañía de seguros fatal. Sin embargo, después de visitar la oficina y hablar con sus agentes, podemos decir que nuestra experiencia fue muy diferente. Los agentes de Santalucía Seguros se mostraron muy amables y profesionales en todo momento.

En cuanto a los servicios que ofrece la Agencia de Santalucía Seguros, podemos decir que son bastante completos. Ofrecen seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud, entre otros. Además, los precios son bastante competitivos en comparación con otras compañías de seguros en Burgos.

En cuanto al proceso de dar de baja un seguro, podemos confirmar que no es tan sencillo como quisiéramos. Es cierto que tienen un proceso establecido para hacerlo, pero existen algunas quejas en línea sobre lo acosadores que pueden ser al llamar constantemente. Sin embargo, esto no es algo exclusivo de Santalucía Seguros, sino que es común en muchas compañías de seguros.

En cuanto a la experiencia de algunos clientes que han tenido problemas con la compañía, podemos decir que es lamentable. Después de 50 años pagando un seguro de defunción, es comprensible que te sientas estafado si no recibes la información que necesitas. Sin embargo, no podemos atribuir toda la culpa a la Agencia de Santalucía Seguros, ya que desconocemos los detalles específicos de cada caso.

Leer también:  Oficina Sanitas Burgos- Compañía de seguros médicos en Burgos

Como en cualquier compañía de seguros, existen algunos problemas que pueden surgir, pero esto no necesariamente significa que la compañía sea mala en su totalidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.