Características Información
Nombre de la empresa Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Santa Luzia K., 18, Bajo, 48004 Bilbao, Biscay
Ciudad Bilbao
Provincia Biscay
Teléfono 946 75 42 07
Página web https://www.santalucia.es/
Comentarios de clientes
  • “Me han atendido con mucha calidez humana. Seriedad y mucha profesionalidad. Gracias Verónica por tu atención y amabilidad. Lo recomiendo totalmente.”
  • “Estoy impresionada con la atención, las explicaciones etc. Lo qué nunca en ninguna agencia, de seguros sta. Lucía me habían atendido así. Gracias Verónica sino llega, a ser por ti ya me hubiese cambiado de seguro.”
  • “Varios años asegurando el hogar con ellos, ningún problema, siempre que les llamas responden, trato y atención de 104,9.”
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 946 75 42 07

Horarios

Lunes De 9:30 a 18:00
Martes 9:30 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 18:00
Jueves De 9:30 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros confiable en Bilbao, la Agencia de Santalucía Seguros en Santa Luzia K., 18, Bajo, 48004 Bilbao, Biscay es una excelente opción.

Los clientes que han visitado esta agencia han destacado la calidez humana con la que han sido atendidos, así como la seriedad y profesionalidad de su personal.

En particular, Verónica ha sido mencionada en varias ocasiones por su atención y amabilidad, lo que demuestra la importancia que esta agencia da al trato con sus clientes.

Además, los clientes han destacado la calidad de las explicaciones que han recibido, lo que les ha permitido comprender mejor los detalles de sus pólizas.

Otro aspecto a destacar es la rapidez con la que la agencia responde a las preguntas y solicitudes de sus clientes. Los clientes han valorado muy positivamente el trato y atención recibidos, otorgando una puntuación de 104,9 en este aspecto.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Bilbao

Si estás buscando una agencia de seguros en Bilbao en la que puedas confiar para asegurar tu hogar u otros bienes, la Agencia de Santalucía Seguros es una excelente opción. Visita su página web en https://www.santalucia.es/ para obtener más información.

¡No dudes en visitarlos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.