Características Información
Nombre de la agencia Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación C/ del Comte Borrell, 111, 113, 08015 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 933 18 82 08
Página web https://www.santalucia.es/
Comentarios de clientes Me atendieron con mucha dedicación, me solucionaron dudas, me explicaron el funcionamiento de los seguros de nuestro local y agradecemos el trato recibido por parte de Francisco Sanz y todo el equipo de Santalucía Borrell 111 – Nunca creí que podría poner una reseña positiva en una agencia de seguros…Gracias señor Rafael Leva! Un placer tratar con gente como usted.Mi cuñada Gaviola será clienta en breve también. – Excelente trato y muy profesionales, quiero agradecer a Cristina, la chica que hay al entrar a la oficina su gran ayuda a la hora de informarme sobre el seguro de decesos así como el de hogar, me ha dedicado mucho tiempo aclarándome todas las dudas, además me ha conseguido en el seguro un precio muy competitivo. Recomiendo acudir a ella a la hora de gestionar un seguro.
Valoración media 4,2
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 933 18 82 08

Horarios

Lunes De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros en Barcelona, ubicada en C/ del Comte Borrell, 111, 113, 08015 Barcelona, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar la tranquilidad y protección de sus clientes.

Uno de los aspectos que más se destaca de esta agencia es el excelente trato y dedicación que brinda a sus clientes. Muchos de ellos han comentado en sus reseñas que han sido atendidos con mucha dedicación, se les han solucionado dudas y se les ha explicado el funcionamiento de los seguros con gran claridad.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Barcelona

Un cliente agradecido comentó: “Nunca creí que podría poner una reseña positiva en una agencia de seguros…Gracias señor Rafael Leva! Un placer tratar con gente como usted. Mi cuñada Gaviola será clienta en breve también.”

Otro cliente satisfecho resaltó el excelente trato y profesionalismo de Cristina, la chica que está al entrar a la oficina. Según dijo, ella le ayudó a informarse sobre el seguro de decesos y el de hogar, dedicándole mucho tiempo a aclarar todas sus dudas y consiguiéndole un precio muy competitivo. “Recomiendo acudir a ella a la hora de gestionar un seguro”, finalizó.

Con un equipo de profesionales dedicados y un trato excepcional, se convierte en una opción a considerar para cualquier persona que busque calidad y eficacia en servicios de seguros.

Si necesitas más información, puedes visitar su página web aquí o llamar al número de teléfono 933 18 82 08.

Puntuación en Google Reviews: 4,2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.