Agencia de Santalucía Seguros

Ubicación: Rúa da Enciclopedia Francesa, 2, Local, 15008 A Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 12 03 77
Página web: https://www.santalucia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Contenta con mi seguro pero hoy necesitaba asesoramiento con urgencia, el cual cubre mi seguro, y llevo desde las tres de la tarde, y son las 6.30 y no he conseguido contactar con nadie, la locución dice que están ocupados y que hay que llamar en unos minutos. Así no funcionan las cosas, no den un servicio si luego no lo van a atender en condiciones. Y aún ponen que atienden de 9 a 21H!!!! Un cero.
– Me llama luego la responsable, muy amable. Quedamos que me llamarían el lunes. No me llamó nadie. Aprovecho también para decir que el recibo anual me lo han pasado correctamente, puntual, como debe ser. Pónganse las pilas, a la siguiente me busco otro seguro, que hay mil.
– Hoy, sábado, se avería mi cocina, cuatro fuegos y todos de gas . Llamo y me dicen que no hay técnicos los fines de semana ni pagando un suplemento por la visita .Nada de servicio de urgencias. Total, que he tenido que buscarme la vida. Para que demonios pago un seguro?
– Me fallece un familiar en octubre, digo a central que me envíen certificados a casa por no gestionar nada con la oficina por otras malas gestiones pero me lo envían 9nov. No tengo noticias de que llegaron a oficina hasta día 14 que llamo para preguntar y estaba en la oficina (normal, era evidente Suerte que ya la tenía por buscarla por libre).Atención malísima, se corta la llamada 3 veces y misma sensación que otras veces. Fatal!
– Doy 1 estrella por no poder dar 0. La atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida. Hablaba con un hombre y se oían un montón de voces más, incluyendo una cacatúa que no hablaba. Directamente gritaba. Esta imagen es denigrante y no para Santa Lucía pero si para la gente de esta oficina que parecía que en vez de hablar con un hombre estaba en un mercado cantando casa cual sus productos.
Valoración de los clientes: 3,1 sobre 5

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra ubicada en la Rúa da Enciclopedia Francesa, 2, Local, 15008 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Su número de teléfono es 981 12 03 77 y su página web es www.santalucia.es.

Esta agencia se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros, lo que incluye una amplia variedad de opciones para los clientes. Sin embargo, algunas opiniones de usuarios indican que el servicio al cliente no siempre es el mejor.

Una persona comentó que necesitaba asesoramiento urgente y aunque su seguro lo cubría, estuvo tratando de contactar a la agencia desde las 3 de la tarde hasta las 6:30 pm sin éxito, ya que la locución decía que estaban ocupados. Otra persona mencionó que el servicio al cliente era de lo peor que había visto en su vida, con muchas voces de fondo y una cacatúa gritando.

A pesar de estos comentarios, otros usuarios están contentos con sus seguros y mencionan que los recibos anuales se pasan correctamente y puntualmente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos clientes han tenido problemas para recibir certificados o para encontrar técnicos disponibles los fines de semana.

En general, los clientes han valorado a esta agencia con una nota de 3,1 sobre 5, por lo que es importante tener en cuenta tanto las opiniones positivas como las negativas antes de contratar un seguro con ellos.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.