Característica Información
Nombre Agencia de Santalucía Seguros
Ubicación Rúa Rosalía de Castro, 1-3, Bajo Izquierda, 15004 A Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 21 85 13
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Mala atención, llamé para dar de baja un seguro y me contestaron que dar de baja un seguro no es fácil, les mandé un correo con lo que me dijeron y tampoco me lo dieron de baja. Así que de momento sigo pagando un seguro que no quiero, a pesar de haber avisado con más de un mes de antelación.

– Atención excepcional no podría estar más contenta con mi compañía aseguradora, tuve varios problemas en el hogar que me solucionaron de forma rápida y eficiente, estoy encantada por su amabilidad y su rapidez.

– Tuve una inundación y no vino ni el fontanero. He pagado a un fontanero particular para poder tener agua el fin de semana y al electricista de la compañía. El perito vino al 5 día del incidente. Llevo 200€ gastados que espero me abonen. Los arreglos del suelo serán cuando seque la madera…..pero tengo dudas….Muy descontenta.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 981 21 85 13

Contenido

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra en la Rúa Rosalía de Castro, 1-3, Bajo Izquierda, 15004 A Coruña. Esta compañía de seguros ofrece una variedad de servicios para sus clientes.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Cambre

Servicios

La compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, entre otros. Los clientes pueden elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Opiniones de los usuarios

La Agencia de Santalucía Seguros ha recibido opiniones mixtas de los usuarios. Algunos clientes han expresado su descontento con la mala atención recibida al intentar dar de baja un seguro. Uno de ellos comentó: “Llamé para dar de baja un seguro y me contestaron que dar de baja un seguro no es fácil, les mandé un correo con lo que me dijeron y tampoco me lo dieron de baja. Así que de momento sigo pagando un seguro que no quiero, a pesar de haber avisado con más de un mes de antelación”.

Por otro lado, algunos clientes han elogiado la atención excepcional que han recibido de la compañía. Uno de ellos dijo: “No podría estar más contenta con mi compañía aseguradora, tuve varios problemas en el hogar que me solucionaron de forma rápida y eficiente, estoy encantada por su amabilidad y su rapidez”.

Otros clientes han expresado su descontento con el tiempo de respuesta para resolver problemas. Uno de ellos comentó: “Tuve una inundación y no vino ni el fontanero. He pagado a un fontanero particular para poder tener agua el fin de semana y al electricista de la compañía. El perito vino al 5 día del incidente. Llevo 200€ gastados que espero me abonen. Los arreglos del suelo serán cuando seque la madera… pero tengo dudas… Muy descontenta.”

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Valoración de los usuarios

La Agencia de Santalucía Seguros ha sido valorada por los usuarios con una nota de 3,1 sobre 5.

Información de contacto

La Agencia de Santalucía Seguros se encuentra en A Coruña, en la provincia de A Coruña. Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 981 21 85 13 o visitar su página web https://www.santalucia.es/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.