Agencia Comercial DKV
Ubicación C. Luces de la Ciudad, 11, 50019 Zaragoza
Teléfono 876 45 37 73
Página web https://www.dkvseguros.com
Dedicado a Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy contenta con el trato de Maria Jesús por su trato y sus explicaciones. Te explica todo muy detallado y es muy amable. Como se nota cuando una persona hace su trabajo con amor. Encantada.
  • Os aconsejo pasar por la oficina en luces de la ciudad, el trato de M Jesús es fantástico, gran persona y gran profesional.
  • Amabilidad, transparencia, profesionalidad….María Jesús y todo el equipo te atienden de maravilla y te asesoran en todo. Muy recomendable.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5

Agencia Comercial DKV- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 876 45 37 73

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00
Martes 9:30 a 14:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Agencia Comercial DKV se encuentra en la C. Luces de la Ciudad, 11, 50019 Zaragoza, situada en la provincia de Zaragoza. Si necesitas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 876 45 37 73.

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, así como los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Los usuarios de esta agencia han dejado opiniones muy positivas sobre la atención recibida por parte del personal. Uno de ellos, destacó el trato recibido por Maria Jesús, quien le explicó todo de manera detallada y amable. Otro usuario la describe como una gran persona y gran profesional, siempre dispuesta a asesorar y atender de manera amable y transparente.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

En general, los clientes han valorado la Agencia Comercial DKV con la máxima puntuación, 5 sobre 5, destacando la amabilidad, transparencia y profesionalidad del equipo.

Si buscas una agencia de seguros en Zaragoza, no dudes en visitar la Agencia Comercial DKV en la C. Luces de la Ciudad, 11, y comprobar por ti mismo la atención y servicio de calidad que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.