Aenus Correduría de Seguros S.L.
Dirección: Av. del Príncipe de Asturias, 17, 49012 Zamora
Ubicación: Zamora, provincia de Zamora
Teléfono: 980 67 11 40
Página web: http://www.aenus.es/
Descripción: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Recomendables 100%. Llevo años con ellos y todos mis seguros. Buscan lo que mejor se ajusta a tus necesidades, te aconsejan y ante cualquier incidencia son super resolutivos. Además de grandes profesionales son personas maravillosas, muy amables y cercanas.
  • Son amables, profesionales y generan confianza. Dentro de la gran oferta que hay en el mercado, te buscan lo mejor al mejor precio. Totalmente recomendables.
  • Todo perfecto cuando hay que hacer un seguro pero luego si hay que hacer cualquier tipo de reclamación no dedican ni un minuto más de la cuenta ni importa las consecuencias sufridas a sus clientes.

Puntuación media de los usuarios: 4,3/5

Aenus Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: correduria@aenus.es
PAGINA WEB Llamar: 980 67 11 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en la provincia de Zamora, Aenus Correduría de Seguros S.L. es una excelente opción. Ubicado en Av. del Príncipe de Asturias, 17, 49012 Zamora, su teléfono de contacto es 980 67 11 40 y su página web es http://www.aenus.es/.

Los usuarios que han utilizado sus servicios han dejado opiniones muy positivas, como por ejemplo: “Recomendables 100%. Llevo años con ellos y todos mis seguros. Buscan lo que mejor se ajusta a tus necesidades, te aconsejan y ante cualquier incidencia son super resolutivos. Además de grandes profesionales son personas maravillosas, muy amables y cercanas.” Otra opinión destaca que “son amables, profesionales y generan confianza. Dentro de la gran oferta que hay en el mercado, te buscan lo mejor al mejor precio. Totalmente recomendables.”

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zamora

En cuanto a su funcionamiento, Aenus Correduría de Seguros S.L. se dedica a ser intermediario entre el cliente y las compañías aseguradoras, buscando siempre la mejor opción para el cliente. Sin embargo, una opinión negativa señala que “todo perfecto cuando hay que hacer un seguro pero luego si hay que hacer cualquier tipo de reclamación no dedican ni un minuto más de la cuenta ni importa las consecuencias sufridas a sus clientes.”

A pesar de esta opinión negativa, la mayoría de los clientes han valorado a Aenus Correduría de Seguros S.L. con una nota de 4,3 sobre 5. es una excelente elección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.