Características Información
Ubicación C. del Pintor Sorolla, 5, Planta 4, 46002 Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 61 81 20
Página web https://www.aegon.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No he podido hacer una cita con un especialista durante varios meses. No hay respuesta a todas mis llamadas. No se puede comunicar con el soporte en inglés. Muchas de las clínicas con las que colabora la empresa están cerradas. El peor servicio que he encontrado
– Sinceramente,no es tan buena como dicen,bajo mi punto de vista y después de tanto tiempo siendo cliente,no me parece adecuado el trato recibido ni la eficacia en resolver unas simples pruebas,me parece un poco tercermundista que en toda una capital como Valencia,no tengan unas oficina donde puedas hablar en persona con algún agente de su compañía,para darte de alta si,pero para solucionarte tus gestiones no
– Después de 12 años de plan de Salud sin usarlo, por hacer una colonoscopia nos han hecho dos aumentos progresivos en 3 años de más del 30%.Trato penoso, son capaces de mentir por escrito para no tramitarte la baja.Empezamos con un pago de 132 euros mensuales y nos han subido a 198, además intentan no aceptarte la baja.
Valoración de los clientes 4,6 sobre 5
Aegon Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: protecciondedatos@aegon.es
PAGINA WEB Llamar: 963 61 81 20

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Aegon Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. del Pintor Sorolla, 5, Planta 4, 46002 Valencia, en la provincia de Valencia. Su teléfono de contacto es 963 61 81 20 y su página web es https://www.aegon.es/.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Según opiniones de usuarios, el servicio que ofrece Aegon Seguros no es tan bueno como se describe en su publicidad. Muchos clientes han reportado problemas al intentar hacer una cita con un especialista durante varios meses, además de no recibir respuesta a todas sus llamadas. También se han quejado de que no se puede comunicar con el soporte en inglés y de que muchas de las clínicas con las que colabora la empresa están cerradas, lo cual ha llevado a algunos a considerar que es el peor servicio que han encontrado.

Un usuario comentó: “Sinceramente, no es tan buena como dicen, bajo mi punto de vista y después de tanto tiempo siendo cliente, no me parece adecuado el trato recibido ni la eficacia en resolver unas simples pruebas. Me parece un poco tercermundista que en toda una capital como Valencia no tengan una oficina donde puedas hablar en persona con algún agente de su compañía para solucionarte tus gestiones.”

Otro usuario comentó su experiencia después de 12 años de plan de Salud sin usarlo: “Por hacer una colonoscopia nos han hecho dos aumentos progresivos en 3 años de más del 30%. Trato penoso, son capaces de mentir por escrito para no tramitarte la baja. Empezamos con un pago de 132 euros mensuales y nos han subido a 198, además intentan no aceptarte la baja.”

A pesar de las críticas, los clientes han valorado Aegon Seguros con una nota sobre 5 de 4,6.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.