Características Información
Nombre Aegon Seguros
Ubicación Calle del Prof. Waksman, 3, 28036 Entreplanta, Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 917 45 63 74
Página web https://www.aegon.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Pésimo. Estoy con una urgencia dental, fui a los centros de salud que figuran en atención de urgencia y no atienden un sábado. Llamé a otros y ni contestan. Llamé al teléfono de urgencias y además de la pésima atención me dijeron que solo me podían dar los teléfonos que figuran en la página y ni saben cuál está abierto. En síntesis no se enfermen un fin de semana porque pagas un servicio para no tenerlo.
– El peor seguro con gran diferencia. He estado muchos años con otros seguros y nunca me han dado el más mínimo problema pero con Aegon es desesperante. Llevo tres meses para que me autoricen una resonancia magnética, me piden uno y otro informes y todo son problemas. Atención al cliente pésima.
– Cuando uno busca una a”segura”dora de salud busca eso: estar “seguro” de que responderá, y que, en caso de necesitar, lamentablamente, hacer uso de él, tenga el espíritu tranquilo para reponerse, que es lo que debería hacer un enfermo o un accidentado “asegurado”.Nada más lejos de la realidad, Aegon es una experiencia unida a la del propio accidente para mal. He llegado a tener literalmente pesadillas con que no respondían. Una infinidad de tiempo, dinero, y sufrimiento: al tlf, por email, teniendo que volver constantemente a todos los médicos para que repitieran los informes que descartaba Aegon continuamente, muchos sin leer. Tuve un accidente de moto al poco de contratarlo, me autorizaron la cirugía necesaria, y al parecer, con eso decidieron que ya había cubierto la prima, y se negaron a autorizar la consecuente rehabilitación de mano y muñeca (¡tras haberme sido implantados tres tornillos!). Se excusaban en que tenía preexistencias (en la piel y la columna -les faltaba darme como excusa alguna razón ginecológica para no cubrir la rehabilitación), ni el contrato firmado se leían. El hombro también había quedado lesionado según todos los informes, pero ellos decían que no tenía que ver con el accidente o con la muñeca, y por tanto no “necesitaba rehabilitación” (los médicos y las secretarias de éstos estaban alucinados y cansados: “no es competencia nuestra describir los detalles de la colisión en el accidente”, “¿qué más? ¡no puedo escribirlo de nuevo,
Aegon Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: protecciondedatos@aegon.es
PAGINA WEB Llamar: 917 45 63 74

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Madrid, Aegon Seguros puede ser una opción para ti. Ubicados en la Calle del Prof. Waksman, 3, 28036 Entreplanta, Madrid, esta empresa se dedica a ofrecer diversos servicios de seguro.

Aunque algunos de sus usuarios han dejado opiniones negativas, es importante tener en cuenta que cada experiencia es diferente. En general, Aegon Seguros tiene una valoración de 3,9 sobre 5.

Si bien algunos usuarios han tenido problemas con la atención al cliente, la compañía cuenta con un buen cuadro médico, aunque es posible que el documento esté desactualizado. La solicitud de autorizaciones puede ser un proceso tedioso y lento, pero si se tiene paciencia, se pueden obtener buenos resultados.

Es importante destacar que Aegon Seguros ofrece diversos servicios de seguro, por lo que es recomendable visitar su página web, https://www.aegon.es/, para obtener más información.

Aunque algunos usuarios han tenido problemas con la atención al cliente y el proceso de autorizaciones, la compañía cuenta con un buen cuadro médico y ofrece diversos servicios de seguro.

No dudes en contactarlos al teléfono 917 45 63 74 o visitar su ubicación en la Calle del Prof. Waksman, 3, 28036 Entreplanta, Madrid.

Leer también:  DKV Salud- Compañía de seguros en Madrid

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.