Compañía de seguros | Aegon Seguros |
Ubicación | Gardoki Kardenalaren Kalea, 11, 1ª planta, 48004 Bilbao, Biscay |
Provincia | Biscay |
Teléfono | 944 16 19 40 |
Página web | https://www.aegon.es/ |
Atención telefónica | Muy buena y sincera, un 10. Resolución de dudas genial. |
Experiencia de usuario | Aun no he probado ningún servicio, pero me crea confianza y claridad. |
Experiencia negativa | Hice la solicitud de baja del seguro de vida con más de un mes de antelación y no lo procesaron. Ahora me han renovado la póliza y no la pienso pagar, es un error de la empresa y sus empleados, no mi responsabilidad y yo no voy a volver a pagar ese seguro. No recomiendo a nadie contratar seguro de hogar con ellos. Después de asegurar un piso de segunda mano con ellos y tener la desgracia de una fuga de agua con daños al vecino de abajo, el seguro “pasa” de nosotros. No se hace cargo y para colmo el seguro del vecino ahora nos demanda a nosotros a pagar las reparaciones, seguramente porque es más fácil ir contra el débil. En fin, una vergüenza, y no me cansaré de hacer mala publicidad de esta aseguradora para que nadie pase por lo mismo. Con una persona que deje de contratar, me daré por satisfecho, algo es algo. |
Valoración | 3,9 |
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: protecciondedatos@aegon.es
PAGINA WEB Llamar: 944 16 19 40
Contenido Horarios |
|
Lunes | No disponible |
Martes | No disponible |
Miércoles | No disponible |
Jueves | No disponible |
Viernes | No disponible |
Sábado | No disponible |
Domingo | No disponible |
Ubicación: Gardoki Kardenalaren Kalea, 11, 1ª planta, 48004 Bilbao, Biscay
Teléfono: 944 16 19 40
Página web: https://www.aegon.es/
Opiniones de los usuarios
Buena atención telefónica y resolución de dudas
Un usuario comenta que la atención telefónica de Aegon Seguros es muy buena y sincera, dándoles un 10 en este aspecto. Además, destacan la resolución de dudas, la cual califican como genial. Esto demuestra que la compañía se preocupa por brindar un buen servicio al cliente.
Confianza y claridad en los servicios
Otro usuario comenta que aunque aún no ha probado ningún servicio de Aegon Seguros, le crea confianza y claridad en lo que ofrecen. Esto es importante para cualquier cliente potencial ya que la transparencia y honestidad son valores que generan confianza y fidelidad.
Mal servicio al cliente
Un usuario reporta una mala experiencia con Aegon Seguros. Hizo la solicitud de baja del seguro de vida con más de un mes de antelación y la empresa no lo procesó, lo que resultó en la renovación de la póliza. El usuario no piensa pagar y considera que es un error de la empresa y sus empleados, no su responsabilidad. Este tipo de situaciones pueden generar desconfianza y frustración en los clientes.
No recomiendan contratar seguro de hogar con ellos
Otro usuario comenta que no recomienda contratar seguro de hogar con Aegon Seguros. Después de asegurar un piso de segunda mano con ellos y tener la desgracia de una fuga de agua con daños al vecino de abajo, el seguro no se hizo cargo y para colmo el seguro del vecino demandó al usuario a pagar las reparaciones. El usuario considera que es una vergüenza y no se cansará de hacer mala publicidad de esta aseguradora para que nadie pase por lo mismo. Este tipo de comentarios negativos pueden afectar la reputación de una empresa y hacer que los clientes potenciales opten por otra opción.
Calificación
La compañía tiene una calificación de 3,9 según los usuarios que han dejado su opinión. Es importante mencionar que se debe tener en cuenta tanto los comentarios positivos como los negativos antes de tomar una decisión.