Compañía de seguros Aegon Seguros
Ubicación Gardoki Kardenalaren Kalea, 11, 1ª planta, 48004 Bilbao, Biscay
Provincia Biscay
Teléfono 944 16 19 40
Página web https://www.aegon.es/
Atención telefónica Muy buena y sincera, un 10. Resolución de dudas genial.
Experiencia de usuario Aun no he probado ningún servicio, pero me crea confianza y claridad.
Experiencia negativa Hice la solicitud de baja del seguro de vida con más de un mes de antelación y no lo procesaron. Ahora me han renovado la póliza y no la pienso pagar, es un error de la empresa y sus empleados, no mi responsabilidad y yo no voy a volver a pagar ese seguro. No recomiendo a nadie contratar seguro de hogar con ellos. Después de asegurar un piso de segunda mano con ellos y tener la desgracia de una fuga de agua con daños al vecino de abajo, el seguro “pasa” de nosotros. No se hace cargo y para colmo el seguro del vecino ahora nos demanda a nosotros a pagar las reparaciones, seguramente porque es más fácil ir contra el débil. En fin, una vergüenza, y no me cansaré de hacer mala publicidad de esta aseguradora para que nadie pase por lo mismo. Con una persona que deje de contratar, me daré por satisfecho, algo es algo.
Valoración 3,9
Aegon Seguros- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: protecciondedatos@aegon.es
PAGINA WEB Llamar: 944 16 19 40

Contenido

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Ubicación: Gardoki Kardenalaren Kalea, 11, 1ª planta, 48004 Bilbao, Biscay

Teléfono: 944 16 19 40

Leer también:  Abaigar Arana Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Bilbao

Página web: https://www.aegon.es/

Opiniones de los usuarios

Buena atención telefónica y resolución de dudas

Un usuario comenta que la atención telefónica de Aegon Seguros es muy buena y sincera, dándoles un 10 en este aspecto. Además, destacan la resolución de dudas, la cual califican como genial. Esto demuestra que la compañía se preocupa por brindar un buen servicio al cliente.

Confianza y claridad en los servicios

Otro usuario comenta que aunque aún no ha probado ningún servicio de Aegon Seguros, le crea confianza y claridad en lo que ofrecen. Esto es importante para cualquier cliente potencial ya que la transparencia y honestidad son valores que generan confianza y fidelidad.

Mal servicio al cliente

Un usuario reporta una mala experiencia con Aegon Seguros. Hizo la solicitud de baja del seguro de vida con más de un mes de antelación y la empresa no lo procesó, lo que resultó en la renovación de la póliza. El usuario no piensa pagar y considera que es un error de la empresa y sus empleados, no su responsabilidad. Este tipo de situaciones pueden generar desconfianza y frustración en los clientes.

No recomiendan contratar seguro de hogar con ellos

Otro usuario comenta que no recomienda contratar seguro de hogar con Aegon Seguros. Después de asegurar un piso de segunda mano con ellos y tener la desgracia de una fuga de agua con daños al vecino de abajo, el seguro no se hizo cargo y para colmo el seguro del vecino demandó al usuario a pagar las reparaciones. El usuario considera que es una vergüenza y no se cansará de hacer mala publicidad de esta aseguradora para que nadie pase por lo mismo. Este tipo de comentarios negativos pueden afectar la reputación de una empresa y hacer que los clientes potenciales opten por otra opción.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Bilbao

Calificación

La compañía tiene una calificación de 3,9 según los usuarios que han dejado su opinión. Es importante mencionar que se debe tener en cuenta tanto los comentarios positivos como los negativos antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.