Compañía de seguros Aegon Seguros
Ubicación Avenida Finisterre 30 1º E y F, 15004 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 900 159 000
Página web https://www.aegon.es/
Actividad Compañía de seguros
Experiencia de cliente 6 años con ellos de seguro de salud. Ningún problema hasta ahora porque apenas hice uso de las pólizas que tenemos. Voy al ginecologo. Me piden una prueba. El médico me da los papeles y el BOE donde te la tienen que autorizar porque Aegon suele dar “problemas” para autorizar. Y efectivamente. Me piden pruebas de que necesito esa prueba. En fin, no lo recomiendo. No lo usas y cuando lo necesitas no sirven. A todo esto pago el completo con dental y sin copagos para 3 personas. Sin apenas uso en estos 6 años. Paloma muy bien, nos solucionó un tema urgente con unas autorizaciones, el resto no dan pie con bola, un desastre la atención de este seguro en la oficina de Coruña. Sobran seguros de pago donde escoger una alternativa – Fui hace unas semanas por un tema profesional y quedaron en llamarme. Hasta hoy.
Aegon Seguros- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,2
Email: protecciondedatos@aegon.es
PAGINA WEB Llamar: 900 159 000

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La compañía de seguros Aegon Seguros, ubicada en Avenida Finisterre 30 1º E y F, en la ciudad de A Coruña, provincia de A Coruña, ofrece una gran variedad de seguros para sus clientes. Su número de atención al cliente es 900 159 000 y su página web es https://www.aegon.es/.

Una usuaria comenta que lleva 6 años con ellos de seguro de salud y no ha tenido ningún problema hasta ahora, ya que apenas ha hecho uso de las pólizas que tienen. Sin embargo, cuando necesitó una prueba autorizada, tuvo problemas con la compañía. Otro usuario comenta que la atención en la oficina de Coruña es un desastre, salvo por el buen servicio de Paloma, quien les solucionó un tema urgente con unas autorizaciones. El resto del personal no da pie con bola. Además, otro usuario comenta que fue a la oficina por un tema profesional y quedaron en llamarlo, pero no lo hicieron hasta semanas después.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

A pesar de estos comentarios negativos, Aegon Seguros ofrece seguros completos con dental y sin copagos para 3 personas, lo que puede resultar atractivo para algunos clientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta los problemas de autorización que han surgido en el pasado.

Los clientes potenciales pueden querer considerar todas las opciones de seguros disponibles antes de tomar una decisión.

Nota: La opinión expresada en esta review es la de los usuarios y no refleja necesariamente la opinión de la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.