Compañía de seguros Aegon Seguro Médico y de Vida
Dirección C. Rbla. Obispo Orberá, 34, 04001 Almería
Ubicación Almería, provincia de Almería
Teléfono 950 24 43 55
Página web https://www.romanseguros.com/
Opiniones de usuarios – Un seguro de porquería imposible sacar cita con los médicos y encima no te puedes dar de baja en el período de prueba ya denunciados en consumo
– Cuidado con Aegon…Nos hemos jubilado y no podemos pagar la cuota.Les enviamos a Madrid toda la documentación y la respuesta .Que paguemos 10 meses que faltan para terminar el año un importe de 3.000.euros. nos envían una carta de empresa cobro morosos para intimidarnos.Así trata Aegon a las personas mayores..Quiero felicitar al Director General de Madrid.!!Por la política que desarrolla…Lo vamos a denunciar a toda España…Cuidado con Aegon…
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5
Aegon - Seguro Médico y de Vida- Compañía de seguros médicos en Almería
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 950 24 43 55

Horarios

Lunes 8:30 a 20:00
Martes De 8:30 a 20:00
Miércoles De 8:30 a 20:00
Jueves De 8:30 a 20:00
Viernes De 8:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Almería, debes considerar Aegon. Ubicada en C. Rbla. Obispo Orberá, 34, 04001 Almería, esta compañía ofrece servicios de seguro médico y de vida.

El teléfono de contacto para Aegon es 950 24 43 55 y su página web es https://www.romanseguros.com/.

Es importante destacar que Aegon ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios en línea. Algunos clientes han reportado problemas para sacar citas con médicos y han expresado su frustración por la imposibilidad de darse de baja durante el período de prueba. Estos problemas han sido reportados a la agencia de consumo. Sin embargo, también hay clientes que han expresado satisfacción con los servicios ofrecidos por Aegon.

Leer también:  Reale Seguros Almería- Compañía de seguros en Almería

En general, los clientes han valorado a Aegon con una nota promedio de 2,3/5.

Es importante destacar que una pareja de jubilados ha reportado problemas con Aegon después de no poder pagar la cuota. A pesar de haber enviado toda la documentación necesaria, Aegon les ha pedido que paguen los 10 meses que faltan para terminar el año, un importe de 3.000 euros. Además, la compañía ha enviado una carta de empresa de cobro morosos para intimidarlos. Esta situación es preocupante y debe ser tomada en cuenta al considerar los servicios de Aegon.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante tener en cuenta que Aegon es una compañía de seguros bien establecida en Almería y ofrece servicios de seguro médico y de vida. Si estás buscando un seguro en Almería, vale la pena considerar a Aegon y hacer una investigación más profunda para determinar si es la compañía adecuada para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.