Nombre de la empresa: Advans Brokers Correduria de Seguros
Ubicación: C. Delicias, 5, 13004 Ciudad Real, Ciudad Real
Teléfono: 926 22 27 21
Página web: http://advans.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: La mejor correduría de seguros de Ciudad Real.Trato extremadamente personalizado y personal con muchísima experiencia. Muchas gracias por vuestra excelente atención. Todo el mundo sabe ofrecer un precio bajo, pero cuando tienes un problema (y en el extranjero, como fue mi caso), tener una persona que te guia para solucionar todos los problemas que se plantean, es un lujo. Muy recomendable. Excelente atención. Además tienen App propia para ver y gestionar en el móvil todas las pólizas a tu nombre. ¡Gran profesionalidad!
Valoración de los clientes: 4,6 sobre 5
Advans Brokers Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: info@advans.es
PAGINA WEB Llamar: 926 22 27 21

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Advans Brokers Correduria de Seguros es una correduría de seguros ubicada en C. Delicias, 5, 13004 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Su teléfono es 926 22 27 21 y su página web es http://advans.es/.

Como corredor de seguros, Advans Brokers ofrece una amplia variedad de seguros para sus clientes, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y la mejor cobertura. La experiencia del personal es muy valorada por los usuarios, que han dejado opiniones muy positivas en su página web.

Los usuarios han calificado a Advans Brokers con una puntuación de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con el servicio que ofrecen. Algunas de las opiniones de los usuarios destacan la personalización del trato y la gran experiencia del personal de la correduría.

“La mejor correduría de seguros de Ciudad Real. Trato extremadamente personalizado y personal con muchísima experiencia. Muchas gracias por vuestra excelente atención.”

“Todo el mundo sabe ofrecer un precio bajo, pero cuando tienes un problema (y en el extranjero, como fue mi caso), tener una persona que te guia para solucionar todos los problemas que se plantean, es un lujo. Muy recomendable.”

“Excelente atención. Además tienen App propia para ver y gestionar en el móvil todas las pólizas a tu nombre. ¡Gran profesionalidad!”

Además, su App propia facilita la gestión de las pólizas desde el móvil.

Leer también:  DKV- Compañía de seguros en Ciudad Real

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.