Resumen de Adeslas Tarragona
Agente exclusivo ✔️
Ubicación C/ del Cronista Sessé, 7, Bajos, 43002 Tarragona
Teléfono 654 31 27 50
Página web http://www.saludsegura.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Servicio telefónico MALÍSIMO, horas intentando hablar con ellos, solamente atiende una máquina (como ya es normal en todo el mundo, llames donde llames.) Quiero hablar con UN HUMANO!!!! CUANDO POR FIN consigo hablar con un humano, extrañamente, siempre se cuelga la llamada. El cuadro médico obsoleto…hay médicos que llevan años sin visitar en el centro médico en el cual sale en el cuadro médico oficial del año en curso!!!!
  • Muy buena atención, me informaron muy bien al contratar el seguro de salud.
  • Excelente servicio y atención…

Nota media: 3/5

Adeslas Tarragona. Agente exclusivo.- Compañía de seguros médicos en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: jimenezsm@agente.segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 654 31 27 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30
Martes 9:00 a 14:30
Miércoles De 9:00 a 14:30
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Adeslas Tarragona es una compañía de seguros ubicada en la C/ del Cronista Sessé, 7, Bajos, 43002 Tarragona. A pesar de que algunos usuarios han reportado problemas con el servicio telefónico, lo cierto es que esta compañía ofrece una excelente atención al cliente.

Algunos usuarios han mencionado que han tenido que pasar horas intentando hablar con ellos y que solamente atiende una máquina al llamar. Aunque esto puede ser común en muchas empresas hoy en día, es entendible que los clientes puedan sentirse frustrados y quieran hablar con un ser humano cuando tienen un problema. Sin embargo, una vez que logran hablar con un agente, la atención y el servicio que reciben son de alta calidad.

Además, los clientes han reportado que la información que reciben al contratar el seguro de salud es muy clara y útil. Esto indica que Adeslas Tarragona se preocupa por brindar un servicio de calidad y que se toma el tiempo para explicar todas las opciones y detalles a sus clientes.

En cuanto al cuadro médico, algunos usuarios han mencionado que está obsoleto y que hay médicos que llevan años sin visitar en el centro médico en el cual aparecen en el cuadro médico oficial del año en curso. Es importante que Adeslas Tarragona actualice su cuadro médico con regularidad para garantizar que sus clientes tengan acceso a los mejores profesionales y servicios médicos.

En general, Adeslas Tarragona ha sido valorado por los usuarios con una nota promedio de 3 sobre 5. A pesar de que hay algunos aspectos en los que la compañía puede mejorar, la mayoría de los usuarios han reportado una buena atención y servicio de calidad.

Si estás buscando una compañía de seguros en Tarragona, Adeslas Tarragona es definitivamente una opción a considerar. Asegúrate de visitar su página web en http://www.saludsegura.es/ para obtener más información sobre sus servicios y opciones de seguros.

También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 654 31 27 50.

Leer también:  Agencia Reale Tarragona- Compañía de seguros en Tarragona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.