Características Información
Nombre de la compañía Adeslas Oficina Comercial
Ubicación Pl. Escultor Joaquín García Donaire, 2, 2ª Planta, Despacho 8, 13004 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 616 04 77 10
Página web https://www.segurosenciudadreal.com/
Tipo de compañía Compañía de seguros médicos
Adeslas Oficina Comercial, Contratar Adeslas en Ciudad Real. Rosa Velasco- Asesor en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 616 04 77 10

Horarios

Lunes Cerrado
Martes De 16:30 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 21:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 21:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 21:00
Sábado De 10:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Adeslas Oficina Comercial es una compañía de seguros médicos ubicada en Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Su dirección es Pl. Escultor Joaquín García Donaire, 2, 2ª Planta, Despacho 8, 13004 Ciudad Real. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 616 04 77 10.

La página web de Adeslas Oficina Comercial es https://www.segurosenciudadreal.com/. En ella, puedes encontrar toda la información sobre los diferentes servicios que ofrecen, así como la posibilidad de contratar Adeslas en Ciudad Real.

La oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de atención al cliente excelente. Desde el primer momento, te hacen sentir cómodo y te explican detalladamente las diferentes opciones que tienes para contratar un seguro médico que se adapte a tus necesidades.

Uno de los puntos fuertes de Adeslas Oficina Comercial es la rapidez con la que gestionan los trámites. En cuestión de horas, puedes tener tu seguro médico contratado y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Adeslas.

Leer también:  Decennial Sl- Compañía de seguros en Ciudad Real

Otra de las ventajas de contratar Adeslas en Ciudad Real es la gran variedad de servicios que ofrecen. Desde seguros médicos básicos hasta seguros más completos que incluyen servicios como fisioterapia, psicología o incluso tratamiento de fertilidad.

Además, Adeslas Oficina Comercial cuenta con una amplia red de médicos y centros médicos en toda España, lo que te permite acceder a los mejores profesionales de la salud en cualquier momento y lugar.

Su equipo de profesionales altamente cualificados, la rapidez en la gestión de trámites y la amplia variedad de servicios que ofrecen hacen de Adeslas una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.