Ubicación Edf. Salesianos, C. Ramón y Cajal, 1, bajo, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 27 45 16
Página Web https://www.segurcaixaadeslas.es/
Descripción Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios – Huye del seguro del hogar, no se hacen responsables de nada, cuando llamas para preguntar por un siniestro nunca saben nada y que ya te llamarán en un plazo máximo de 24h……MENTIRA. Daré de baja lo antes posible. Encima es carisimo.
– Es la segunda vez que voy a las oficinas y es horrible y nefasta atención al público. Las dos señoritas que me atendieron los días que acudí dejaron mucho que desear. Es una de las cosas porque me doy de baja. No se puede atender al público con esa prepotencia, y el desinterés que le han puesto las dos. 8 mesas para atender y solamente 4 atendiendo. Las personas que acudimos muchas veces no sabemos de trámites, por eso acudimos a la oficina., a que nos ayuden o informe.Yo trabajo cara al público y no había visto nada igual.
– Fui para un reembolso. Se me olvidaron las gafas «de cerca» le pedí ayuda a la señorita que me estaba atendiendo para rellenar el impreso:, «yo no le puedo ayudarle, llévese el impreso, y lo llena en su casa». Juzgen uds.
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5

Adeslas es una compañía de seguros médicos ubicada en Edf. Salesianos, C. Ramón y Cajal, 1, bajo, 38003 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su teléfono de contacto es el 922 27 45 16 y su página web es https://www.segurcaixaadeslas.es/.

En cuanto a los servicios que ofrece Adeslas, se especializa en seguros médicos. Sin embargo, hay que mencionar que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre su seguro del hogar, ya que no se hacen responsables de los siniestros y la atención al cliente deja mucho que desear.

Un usuario comenta que «huye del seguro del hogar, no se hacen responsables de nada, cuando llamas para preguntar por un siniestro nunca saben nada y que ya te llamarán en un plazo máximo de 24h……MENTIRA. Daré de baja lo antes posible. Encima es carisimo.» Otro usuario menciona que «es la segunda vez que voy a las oficinas y es horrible y nefasta atención al público. Las dos señoritas que me atendieron los días que acudí dejaron mucho que desear. Es una de las cosas porque me doy de baja. No se puede atender al público con esa prepotencia, y el desinterés que le han puesto las dos. 8 mesas para atender y solamente 4 atendiendo. Las personas que acudimos muchas veces no sabemos de trámites, por eso acudimos a la oficina., a que nos ayuden o informe.Yo trabajo cara al público y no había visto nada igual.» Además, otro usuario comenta su experiencia al solicitar un reembolso, mencionando que «fui para un reembolso. Se me olvidaron las gafas «de cerca» le pedí ayuda a la señorita que me estaba atendiendo para rellenar el impreso:, «yo no le puedo ayudarle, llévese el impreso, y lo llena en su casa». Juzgen uds.» Por todo esto, Adeslas ha sido valorado por los usuarios con una nota sobre 5 de 2,3.

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Si bien es cierto que algunos usuarios han tenido una mala experiencia, es importante recordar que cada caso es diferente y que puede haber otros usuarios que hayan tenido una buena experiencia con esta compañía de seguros.

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