Característica | Información |
---|---|
Nombre de la empresa | Adeslas |
Ubicación | Av. de Irlanda, 17, 45005 Toledo |
Provincia | Toledo |
Teléfono | 925 28 09 43 |
Página web | https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/toledo/toledo-de-irlanda/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
– Llevo llamando desde hace 2 semanas nadie atiende el teléfono ni devuelve las llamadas. Vergonzoso el servicio de atención telefónica de una empresa privada la cual pagamos los asegurados para un servicio de calidad. Vivo a 100 km de dicha empresa y la solución de Adeslas atención al cliente general es que me presente allí… – Vergonzoso la poca profesionalidad del Dr. Sanchez(implantologo de esta clínica). Me cambiaron la cita (día 13) de una extracción de muela para otro día( dia 19)pork el cirujano se encontraba mal,algo q a cualquier persona puede pasar, bien todo esto añado k el día 14 y 15 tb tenía cita con distintos profesionales, la cual el día 15 hubo una confusión por su parte y me tenían que haber anulado la cita. Pero lo de hoy a sido y vuelvo a repetir VERGONZOSO cuando me llaman de la sala 5 y este señor me pregunta k tal estoy, yo contesto que algo nerviosa, el cual él me mira y chistea con la boca y me dice que no entiende porque…. A continuación, después de debatir sobre mi cita, porque yo iba a la extracción d una muela y el es implantologo, su falta de respeto y prepotencia cuanto me dice estés señor que si se que donde estoy, a lo que yo le contesto… Yo sé dónde estoy y sin haber estudiado ninguna carrera creo k antes d ponerme un implante me deberían de sacar primero la muela, a lo q me contesta riéndose y con algo d desprecio… Venga si kieres k te saque una muela dime cuál que te la saco aunque yo soy el implantologo….sin ningún tipo de confianza que este doctor me pueda dar ,me e levantado y le contestado que no quiero ningúna otra cita con el ni con nadie de ese centro, en ese instante a entrado una auxiliar y le a vuelto a repetir a este señor que había un error y que me habían dado la cita para sacar la muela y q la suya no fue anulada por una confusión, aún diciendo está chica que tenía yo razón el Dr. Sánchez se a vuelto a reír y a preguntarme k si sabía dnd estaba…. Lógicamente me e marchado y no volveré nunka más. – Poca profesionalidad de una mujer que trabaja ahí.Fui para contratar un seguro médico y venía alguien detrás mío (ignorando que yo había entrado primero), intenta atender a la otra persona, pero menos mal que aún existe gente con respeto que dejó que me atendiera primero.Me dice que me siente sabiendo que lo que quería era contratar el servicio, ya que se lo dije antes y su respuesta fue darme una tarjeta para llamar a alguien que se encarga de eso.Puedo entender que no se encargue de lo que necesitaba pero no son formas de tratar a una persona. Incluso me sentí humillada. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,1 |
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: garciani@segurcaixaadeslas.es
PAGINA WEB Llamar: 925 28 09 43
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:00 |
Martes | De 16:00 a 18:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar |
Jueves | De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Adeslases una compañía de seguros que se dedica a ofrecer servicios de calidad a sus asegurados. Su ubicación es Av. de Irlanda, 17, 45005 Toledo y está situado en Toledo, en la provincia de Toledo. Su teléfono es 925 28 09 43 y su página web es https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/toledo/toledo-de-irlanda/.
Los usuarios han compartido sus opiniones acerca del servicio que recibieron en esta oficina. Uno de ellos expresó su frustración al no poder contactar con la empresa por teléfono durante dos semanas, y que nadie le devolviera la llamada. Otro usuario afirmó que la falta de profesionalidad del Dr. Sánchez, implantólogo de la clínica, fue vergonzosa. El usuario tuvo una experiencia desagradable cuando se le cambió la cita para la extracción de una muela, y cuando llegó al centro, el doctor lo trató con prepotencia y falta de respeto. Incluso después de una discusión, el Dr. Sánchez se burló de él.
Otro usuario informó sobre la poca profesionalidad de una mujer que trabaja en la oficina. Cuando llegó para contratar un seguro médico, había alguien detrás de él. La mujer intentó atender a la otra persona, ignorando que él había entrado primero. Finalmente, la mujer no se encargó de lo que necesitaba y le dio una tarjeta para que llamara a alguien que se encargara de eso. El usuario se sintió humillado.
En general, los clientes han valorado a Adeslas con una nota sobre 5 de 3,1. Aunque algunos usuarios tuvieron experiencias desagradables, la compañía sigue ofreciendo servicios de calidad a sus asegurados.