Resumen de Active Seguros
Oficina C. Francisco Gourié, N 33, 1D, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ubicación Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas
Teléfono 669 55 65 49
Página web http://www.activeseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones – Lo peor. Calidad pésima. Dicen una cosa y hacen otra.
Valoración de clientes 4/5

Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 669 55 65 49

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Active Seguros es una compañía de seguros con una oficina en Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en C. Francisco Gourié, N 33, 1D, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad a sus clientes.

Para contactar con ellos, simplemente hay que llamar al 669 55 65 49 o visitar su página web http://www.activeseguros.com/.

Los usuarios han dejado distintas opiniones sobre esta empresa. Algunos han comentado que la calidad es pésima y que dicen una cosa y hacen otra. Sin embargo, la mayoría de los clientes han valorado a Active Seguros con una nota de 4 sobre 5.

En cuanto a sus servicios, Active Seguros ofrece una amplia variedad de opciones para que sus clientes puedan encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, esta compañía tiene todo cubierto.

Además, el funcionamiento de la empresa es muy sencillo. Una vez que el cliente ha seleccionado el tipo de seguro que desea contratar, simplemente tiene que proporcionar la información necesaria y esperar a que le proporcionen una cotización. Si está satisfecho con la oferta, solo tiene que firmar el contrato y empezar a disfrutar de la protección que ofrece.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando un seguro de calidad y confianza en Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en ponerte en contacto con Active Seguros.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.